Crece el ahorro de las familias: analizamo...

¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

Publicidad

Lo ultimo en depositos

| 26/09/2011 | 0 Comentarios

Las ultimas semanas han sido particularmente movidas con respecto al tema depósitos. La batalla por quien tiene la remuneracion mas alta en sus productos ha llevado a muchas entidades a violar la normativa del Banco de españa que regula el tema de los superdepositos. Todo ello solo tiene una consecuencia: mejores tipos de interés para los ahorristas. Aquí, le acercamos lo ultimo en depósitos.


Tipos de interés del 3,5%, del 4%, del 4,5% y hasta del 5%. El recrudecimiento de la Guerra del Pasivo está llevando a muchas entidades a ofrecer rentabilidades muy por encima de la media, con el riesgo de hacer enojar al Banco de España, que ve con malos ojos que algunas cajas de ahorro con problemas de solvencia y ayudadas con dinero público ofrezcan tipos de interés exhorbitantes.

Aquí le traemos un resumen de lo ultimo en depósitos de alta rentabilidad, con productos realmente muy buenos para el ahorrista común, aunque muchos de ellos exijan importes mínimos de contratación muy altos. Todos, exigen que sean nuevos clientes o dinero nuevo en la entidad.

Seguir leyendo en Todoproductosfinancieros.con…

Tags: , ,

Categoría: Portada, Productos Financieros

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed