¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

El top 10 en dispositivos de transporte pa...

Publicidad

Nace Retos Trading ¿Eres capaz de superar a los expertos?

| 21/03/2011 | 0 Comentarios

Desde Financialred.com lanzamos un nuevo proyecto. Se trata de Retos Trading, que ya está disponible en la página web http://retostrading.es. ¿En qué consiste? En desnudar nuestra operativa con futuros y opciones y ‘luchar’ por batir a nuestro analista. Ese es el verdadero reto de trading.


En Retos de trading contaremos con ofertas especiales de borkers para tratar de conseguir los retos que nos vayamos y que nos vayais proponiendo. Por ahora nustro objetivo pasa por poner en práctica una operativa real de trading que sirva para que podáis entender mejor cómo se trabaja en el mercado, como se opera con diferentes productos y en diferentes mercados y la incidencia de las comisiones y la forma en la estas pueden y deben afectar a nuestra forma de operar.

De esta forma, estamos ante un proyecto eminentemente práctico y transparente. Cada mes plantearemos un reto diferentes que intetaremos alcanzar. Así podréis ver las diferentes estrategias de trading que existen y distintas fórmulas para ir alcanzado estos retos que os propondremos y nos propondreis.

Como es lógico, Retos de Trading es un proyecto abierto a la colaboración de todos los traders y de hecho nos encantaría poder compartir también vuestra operativa, para lo que sólo es necesario crear una cuenta virtual para participar y tratar de alcanzar el reto con nosotros. Cuantos más seamos, mejor.

Categoría: Analistas, Financial Red, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed