¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

El top 10 en dispositivos de transporte pa...

Publicidad

Presupuesta también tus caprichos

| 17/05/2013 | 0 Comentarios

cuponnation

Un buen presupuesto es la base para tener bajo control nuestras finanzas personales. Servirá para tener claro de donde provienen nuestros ingresos y a donde va nuestro dinero y es la principal herramienta sobre la que cimentar nuestro plan financiero. El problema es que presupuestar no es divertido, como tampoco lo es ver crecer nuestros ahorros, importante sí, pero entretenido no.

¿Qué podemos hacer parar darle la vuelta a la diversión? Un buen truco pasa por presupuestar también nuestros caprichos, incluirlos como una partida más para la que ahorrar. De esta forma no añadimos un elemento más personal al presupuesto y nos premiamos a corto plazo al tiempo que marcamos exactamente cuánto queremos gastar en esa partida.

Contar con presupuesto limitado para nuestras compras también nos ayudará a buscar fórmulas para obtener más por nuestro dinero, a conseguir más con menos. Traducido a compras consiste en agudizar el ingenio, buscar ofertas, chollos y encontrar los mejores precios. Nada mejor que internet para lograrlo. La red está llena de ofertas para quien sepa rastrearlas. Desde las promociones y regalos cada vez más habituales por parte de las marcas en Facebook hasta las páginas de comparadores de productos que permiten compras más informadas pasando por ofertas especiales por la venta online. Sólo es cuestión de dedicar el tiempo necesario a nuestras búsquedas.

Por fortuna han proliferado las páginas que se encargan de centralizar estas ofertas y cupones. Un buen ejemplo, aunque no el único, esCupoNation. Se trata de una plataforma de cupones de descuentos como los que se pueden encontrar en revistas y otras publicaciones. La diferencia respecto al formato clásico estriba en la mayor facilidad para encontrar los cupones que buscamos.

La página web de CupoNationpermite navegar a través de sus categoría e incluso buscar directamente el tipo de producto al que queremos acceder para ver si hay algún descuento asociado. Una vez encontremos el cupón deseado bastará con darse de alta haciendo click en el código y la propia herramienta nos llevará a la página del anunciante para cerrar efectivamente la compra. Sólo un pequeño paso adicional que nos permitirá disfrutar de ahorros de hasta el 70%.

La oferta de la página se distribuye en diez categorías de productos y servicios: electrónica, niños y bebés, hogar, viajes, ocio y entretenimiento, salud y belleza, moda y complementos, restaurantes, comida y bebida, fotografía y mascotas.

Para hacernos una idea de los descuentos y ventajas de los cupones, existe un descuento del 70% en moda masculina y femienina en Asos pinchando aquí o del 10% en productos de Sony para los amantes de la electrónica a través de este enlace.

Así que ya sabéis, primero habrá que presupuestar los gastos y después buscar las mejores ofertas para poder comprar más por menos.

Categoría: FR

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed