Sigue subiendo el precio de la luz | FinancialRed

Cuándo los profesionales de la traducció...

¿Cuáles son las herramientas más vendid...

Crear una cocina industrial para un negoci...

Por qué cada vez más empresas eligen ene...

5 regalos corporativos que puedes ofrecer ...

Publicidad

Sigue subiendo el precio de la luz ¿cuál es el techo?

| 12/01/2021 | 0 Comentarios

Durante esta semana, se llevará a cabo un notable aumento sobre el precio de la electricidad, concretamente del 2,18%, en medio de un temporal de nieve histórico que se ha extendido por gran parte del país. 

Así, a partir de hoy, el precio medio diario de la electricidad será de 82,45 euros por MWh, que se encuentra ligeramente por debajo del precio fijado la semana pasada, que fue de 94,99 euros por MWh. 

electricidad, Gobierno, Facua

El precio de la luz continúa en aumento en medio del temporal

Esta bajada respecto a su precio, se debe a la caída de la demanda durante el fin de semana. Aún así, durante esta semana el precio se mantendrá considerablemente al alza, muy por encima de lo que la gente considera adecuado, teniendo en cuenta el temporal de frío que se está dando por España. 

The personal article column is among the most wellknown posts today. It’s possible for You to set a obtain and begin creating paper almost simultaneously. Otherwise, private essay marketplaces then now is the perfect 1, the 1 hands, is really a non -plagiarized papertyper.net. The perfect place to begin writing for distinctive essays posts is in your backyard.

Finest article composing is actually a business where it’s possible to get your personal custom essay writing. Below are a few tips to allow you to compose essays that strike a chord collectively with the reader. I really like the individual article. Private essays are available in all sorts.
You can even discover about them by reading websites. The booksellers may additionally know of sets of essays gather by theme.

Hay que tener en cuenta también que las previsiones apuntan a una bajada considerable sobre el precio de la electricidad durante las horas puntas, que será de 120 euros por MWh. Por lo tanto, entre las 9 y las 10 de la noche, todos aquellos usuarios que dispongan de tarificación por horas tendrán que hacer frente al pago de 114,02  euros por MWh. La hora en la que menos precio se paga, son las 5 de la mañana, cuyo precio de la electricidad se sitúa en los 55,18 euros por MWh.

El precio total de la electricidad se compone de los siguientes porcentajes: un 35% pertenece al precio mayorista de la electricidad, un 40% se corresponde con los peajes, y alrededor del 25% que sobra, se compone del Impuesto sobre Valor Añadido y del Impuesto de Electricidad. 

Durante este año, el Gobierno ha tomado la decisión de congelar el precio sobre los peajes y los cargos eléctricos, precios con los que los consumidores llegan a sufragar los costes regulados dentro del marco normativo. 

Tal y como indica Facua, esta subida interanual sobre el precio del kilovatio por hora de la electricidad se encuentra regulado por el PVPC. Sin haber llegado todavía a mediados de mes de este comienzo de año, el precio de la electricidad ya ha alcanzado una subida del 35,8%. Durante los primeros 11 días de este mes, el precio medio del kilovatio por hora, ha sido de 18,20 céntimos, incluyendo los impuestos. 

Una subida considerable, teniendo en cuenta los 13,40 céntimos que se cobraban en estas mismas fechas durante el pasado año. La asociación Facua reconoce ante los medios que lamenta la actitud conformista que ha mostrado la vicepresidenta del Gobierno ante la subida del precio de la electricidad. 

Asimismo, le reclama que tome medidas urgentes para frenar la especulación y abaratar el precio de la luz, en cumplimiento de los compromisos adoptados en el acuerdo de Gobierno de coalición. Y es que no podemos olvidar que tanto el PSOE como Unidas Podemos comunicaron en su momento que iban a realizar modificaciones sobre la factura de la electricidad, con el principal objetivo de reducir el porcentaje que representa el término de potencia, y que el término variable de la componente regulada sea incremental en función de la energía consumida.

 

Thanks for sharing your experience. cialis You see, not everybody gets the side effects.

Categoría: Economía

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed