¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

Así invierte Warren Buffett

| 06/09/2011 | 1 Comentario

¿Dónde invertir? ¿Cuál es el mejor asesor? ¿Debo creer todo lo que escucho en los medios? Son muchas de las preguntas que nos hacemos a diario cuando queremos colocar nuestro dinero y no tenemos la certeza de quién lo gestionará. ¿A quién le pregunto? hay que ser honestos, dado que nuestros amigos no están a día con las finanzas, y pocas veces nuestra familia sí, por ello, debemos caer siempre con un especialista.

Pero en el caso de que nosotros seamos nuestros propios analistas, no hay nada mejor que tener como maestro a Warren Buffett. La importancia de esto surge tras la jugada realizada por este personaje el pasado jueves 25 de agosto, cuando todos los medios financieros, donde nos incluimos, dispersaron la novedad de que el multimillonario Warren Buffett colocaba a modo de inversión unos 5,000 millones de dólares en el golpeado Bank of America, buscando apuntalar al mayor banco de Estados Unidos, de la misma manera que lo había hecho con Goldman Sachs y General Electric durante la crisis financiera.

¿Cuánto dinero hubiésemos ganado si en ese preciso momento comprábamos acciones del Bank of America? Nada más ni nada menos que el 26%, es decir que, si comprábamos títulos de la banca por unos 10.000 euros, en un solo día tendríamos unos 2.600 euros extra… Nada mal, ¿no?

Seguir leyendo en Finanzzas…

Categoría: Inversión, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. victor dice:

    Buenos Dias Don Warren Buffett.

    Don Warren estoy pidiendo Dinero ya que estoy en crisis economica y tengo deuda del pago de la casa por la Dificil situacion que estoy pasando Don Warren le pido por favor me ayude soy padre de 2 hijos, Don Warren se que Usted una Gran persona y tiene un corazon Noble Bondadoso y Generoso, Tengo Fe en DIOS que usted es de Buen corazon que ayuda persona necesitada Gracias. Don Warren Gracias por escucharme mi peticion GRACIAS.
    voy a esperar su amable respuesta.

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed