Crece el ahorro de las familias: analizamo...

¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

Publicidad

¿Se puede encontrar un piso a precios razonables?

| 12/05/2010 | 0 Comentarios

Las rebajas continúan dominando el mercado inmobiliario, sin embargo, el ajuste se anuncia finalizado en las grandes ciudades y capitales provinciales.


De este modo, el acceso a la vivienda a un precio “razonable” suele ser considerado realmente difícil por parte de los habitantes de ciudades como Madrid o Barcelona.

Los datos del eurobarómetro efectuados confirman esta situación. De acuerdo a los resultados de este estudio que mide la calidad de vida de los ciudadanos en 75 ciudades de la Unión Europea, el 67% de los madrileños y el 75% de los barceloneses consideran que encontrar un piso a un precio accesible es difícil.

Sin embargo, otra situación se percibe entre los habitantes de ciudades como Oviedo o Málaga. Al contrario que en el caso anterior, el 56% de los habitantes de Oviedo y el 53% de los encuestados en Málagadice estar “muy de acuerdo” o “bastante de acuerdo” con que es “fácil” encontrar un piso a un precio razonable.

Esto muestra que se encuentran más optimistas a la hora de valorar las posibilidades de adquirir una vivienda a buen precio,probablemente porque el ajuste no se encuentre tan avanzado.

Cuatro ciudades, dos posturas diferentes, algunas oportunidades para comprar su vivienda.

Categoría: Portada, vivienda

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed