El ingreso pasivo es dinero ganado con una actividad mínima a través de cualquier empresa que requiera poco esfuerzo diario o mantenimiento por parte del individuo.
La regla de oro de los ingresos pasivos: protege tu tiempo.
Los ingresos pasivos tienen más que ver con el tiempo que con cualquier otra cosa . Podrías hacer muchas cosas para ganar dinero , pero no todas las fuentes de ingresos son pasivas.
Para que el flujo de ingresos sea realmente pasivo, debe requerir cada vez menos esfuerzo para producir ingresos , y eventualmente no requiere esfuerzo (o muy poco para mantener).
Por ejemplo, si tomas 2 horas generarás 100 hoy, y te toma las mismas 2 horas generar 100 la próxima semana o dentro de un año, ese flujo de ingresos no es pasivo, porque requiere el mismo esfuerzo (dinero, tiempo , etc).
Por otro lado, si abro una cuenta de inversión hoy , eso requiere un poco de esfuerzo. Pero a medida que esa cuenta crece y la reviso 4 veces al año, mis ganancias aumentan y mi esfuerzo disminuye.
Lo mismo si construyo un curso en línea. Al principio no estoy ganando dinero y mi esfuerzo es muy alto, gastando un montón de esfuerzo al principio .
Una vez que se completa el curso, hago marketing continuo y apoyo al cliente, lo que equivale a sólo unas pocas horas por semana, mientras que las ventas aumentan mes tras mes.
Los ingresos pasivos tienen que ver con proteger tu tiempo .
Lo que no es la Renta Pasiva
Tu trabajo. Obviamente. La idea general de los ingresos pasivos es complementar, aumentar o sacarte de tu trabajo para que puedas jubilarte, viajar o pasar más tiempo con tus seres querido s.
Ajetreos laterales . Los ajetreos secundarios son excelentes formas de ganar dinero, pero no[…]Leer noticia completa en la fuente original