Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

El top 10 en dispositivos de transporte pa...

Economía doméstica: ¿se puede ahorrar h...

Publicidad

BBVA Digital plus

| 22/10/2010 | 0 Comentarios

BBVA sigue con sus lanzamientos de productos. Hace unas semanas nos sorprendió con su campaña de comisiones 0 euros para sus cuentas que lo enfrentaba de lleno con Santander.

Más tarde llegó la Quincena de Ahorro con productos de Zara Home, y ahora lanza una campaña de nóminas ligada al patrocinio del banco a la LFP y al fútbol.

¿De qué se trata esta propuesta? Principalmente de regalos con el doble objetivo de captar nuevos clientes, como también, de fidelizar a los que ya tienen su nómina o pensión domiciliada con ventajas financieras y no financieras.

Por lo tanto, los clientes que domicilien su nómina en BBVA podrán escoger entre diferentes regalos como una televisión o un abono anual gratis a Digital+, incluido Canal+ Liga, mientras que los que ya la tengan domiciliada, serán los protagonistas del patrocinio de la LFP y podrán participan en ‘La Jornada de tu vida’ y en el sorteo de 180 ‘nóminas extra’ de 3.000 euros cada una.

Esta campaña se complementa con la oferta de domiciliación de ingresos que les permite a sus clientes no pagar comisiones de servicio en sus cuentas.

Las nuevas nóminas y pensiones, dependiendo del importe, les permitirá a los clientes que domicilien sus ingresos en BBVA, elegir entre distintos regalos:

  • Para nóminas superiores a 600 euros y pensiones de más de 300 euros, podrán elegir entre una TV LED de 22 pulgadas Full HD o una suscripción anual gratuita a Digital+, incluidas las opciones Canal+ Liga (el canal de Digital+ especializado en fútbol) y Selección+
  • Para nóminas superiores a 2.500 euros, el cliente también puede elegir entre dos opciones: un ordenador Sony Vaio o una TV LED 22” y una suscripción anual a Digital+, incluidas las opciones Canal+ Liga (el canal de Digital+ especializado en fútbol) y Selección+

En los dos casos, la promoción es compatible con la campaña de domiciliación de recibos, donde el banco realiza la devolución del 3% del valor de los mismos (luz, gas, teléfono fijo y móvil, televisión e Internet por un importe máximo de 300 euros al año).

Sin embargo, esta campaña incluye a los actuales clientes que ya tengan domiciliada su nómina en BBVA con ventajas financieras y no financieras ligadas al fútbol. La novedad radica en que van a ser los protagonistas del patrocinio del Banco a la LFP y sólo por tener domiciliada en BBVA su nómina de más de 600 euros, pensión de más de 300 euros o subsidio de desempleo de la misma cantidad, participarán en sorteos en los que podrán conseguir los siguientes beneficios:

  • Participar en ‘La Jornada de tu Vida’: chutar desde el centro de campo en el descanso de un partido de la Liga BBVA y ganar hasta 60.000 euros si marca gol. Está previsto que esta temporada haya seis ‘Jornadas de tu Vida’ y en cada una de ellas participarán cuatro clientes del Banco. La primera se celebrará en el descanso del partido entre el Sporting de Gijón y el Real Madrid que se celebrará en el segundo fin de semana de noviembre.
  • ‘Once Azul’. Seis clientes de BBVA ganarán durante la temporada de fútbol un premio inolvidable: podrán invitar a 10 amigos a compartir como espectadores un partido de la Liga BBVA.
  • ‘Nómina Extra’. El Banco sorteará durante la temporada entre sus clientes un total de 180 ‘nóminas extra’ de 3.000 euros cada una.
  • 3.000 clientes podrán disfrutar del mejor fútbol con una suscripción gratuita durante 12 meses a Digital+, que incluye las opciones Canal+ Liga y Selección+.

Además, BBVA ha mejorado y ampliado las ventajas financieras de las que se pueden beneficiar todos los clientes que tienen su nómina domiciliada:

  • Oferta transaccional: están exentos del pago de comisiones de administración y mantenimiento en su cuenta; una tarjeta de débito o crédito gratuita para cada titular de la cuenta; sin comisiones por ingreso y emisión de cheques, y transferencias gratuitas.
  • Depósito Uno: un 0,5% de remuneración adicional al tipo inicial por transaccionalidad en los depósitos a plazo
  • Anticipo Nómina: posibilidad de conseguir un anticipo por un importe de hasta tres nóminas sin intereses
  • Bonificación del 1,5% en el tipo de interés en los créditos personales
  • 25% de descuento en seguros de Vida y Hogar.

Con esta propuesta, BBVA sigue apostando por sus vinculos con el deporte, y tras el patrocinio de la NBA, vuelve al fútbol, para conseguir 300.000 nuevas nóminas y 125.000 pensiones durante la presente temporada.

Tags: ,

Categoría: Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed