Crece el ahorro de las familias: analizamo...

¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

Publicidad

Cataluña ya tiene su alternativa a Eurovegas liderada por Enrique Bañuelos

| 07/09/2012 | 0 Comentarios

Eurovegas eligió Madrid y sólo un día después del anuncio de esa decisión Cataluña presenta su proyecto de ocio liderado por el polémico empresario Enrique Bañuelos.

El eurovegas catalán se llamará Barcelona World y contará con una amplia oferta de parques de ocio. El proyecto está basado en el mismisimo concepto del Las Vegas, y según explican en la web financiera Invertia consta de  6 zonas temàticas donde estarían reproducidos diferentes lugares del mundo: China, Rusia, Brasil, India y Europa. «Habrá juego pero, a diferencia de Eurovegas, no será el elemento motor del proyecto.

La agencia Europa Press informaba esta mañana que  la operación participan La Caixa y la firma Veremonte, que tiene como principal inversor al empresario inmobiliario español Enrique Bañuelos ( famoso por sus fuertes apuestas en el sector durante la burbuja).

La inversión se ha formalizado este viernes por la mañana en una reunión en la Generalitat con el presidente de la Generalitat, Artur Mas; los consellers de Economía, de Empresa y de Territorio: Andreu Mas-Colell, Francesc Xavier Mena y Lluís Recoder; el portavoz del Govern, Francesc Homs; los alcaldes de Reus y de Tarragona, Carles Pellicer y Josep Fèlix Ballesteros; Isidre Fainé (La Caixa), y Enrique Bañuelos (Veremonte). En la presentación se ha asegurado que el proyecto podría crear hasta 20.000 empleos.

Categoría: Empresas, Portada

Redacción

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed