¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

El top 10 en dispositivos de transporte pa...

Publicidad

Cuentas corrientes que superan el IPC

| 17/11/2011 | 0 Comentarios

Si bien en uno de nuestros blogs especializados en depósitos ya se ha realizado un análisis de los depósitos que baten la inflación, se nos ha ocurrido que en la sección de cuentas podemos estar en una situación similar, y por ello analizamos la relación entre evolución del IPC y las remuneraciones que ofrecen actualmente las cuentas remuneradas. En este sentido, verá que hay ofertas que mejoran los porcentuales del IPC Blog.

La idea es poder mirar comparativamente la relación entre el último dato del IPC (octubre en 3,00%), y así podemos ver qué cuentas están por encima de dicho piso. Lamentablemente, la inflación ha sido de gran elevación comparada a septiembre, que es superior en tasa interanual que se situaba en 2,3% 12 meses atrás.

Sé que mucho no nos interesa ahora saber acerca del IPC, sino sólo ver qué cuentas son mejores y baten la inflación. Sin embargo, debe saber que sus ahorros no servirán de nada a la hora de resguardar nuestros fondos si no tenemos en cuenta la escalada inflacionaria y así, proteger nuestros euros.

Seguir leyendo en Mejorescuentascorrientes.com…

Categoría: Portada, Productos Financieros

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed