Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

El top 10 en dispositivos de transporte pa...

Economía doméstica: ¿se puede ahorrar h...

Publicidad

Dropshipping en Shopify

| 11/03/2020 | 0 Comentarios

En momentos de crisis, o incluso en aquellos que no lo son, hay que agudizar el ingenio para conseguir ganar dinero. El dropshipping es una de esas formas en las cuales puedes hacerte emprendedor, montar tu negocio y todo sin arriesgar demasiado. El dropshipping es una forma relativamente sencilla de emprender, de tomar el toro por los cuernos, y si tienes algo de suerte, poder despegar como empresario. Antes que nada, vamos a aclarar algunos términos en cuento a qué es esta actividad comercial que tanto auge ha tomado recientemente.

Dropshipping, ¿qué es?

Esta alternativa comercial a una tienda tradicional consiste en montar un negocio on line, del área que desees, y con la cual tú eres el propio escaparate. Sin embargo, ni tú posees las existencias y por tanto, no te encargas de hacer los envíos. Hay un proveedor que lo hace por tí. De esta manera, te evitas tener un stock, perder tiempo en enviar los artículos. Solo has de hacer la gestión comercial y evidentemente, cobrar. Como puedes apreciar, solo tiene ventajas y es una manera bastante cómoda de poner en marcha tu propio negocio. Pero obviamente, hay momentos en los que todo puede complicarse, un retraso, envío inadecuado, producto en malas condiciones. Obviamente, tendrás que dar la cara ante el cliente, realizarle una compensación, o todo aquello que estimes. Mantener tu reputación como vendedor es tu principal premisa. Sobre todo ello, en este enlace puedes obtener mucha Mas Info

Shopify, la mejor manera de realizar dropshipping

Aunque hay emprendedores que prefieren realizar esta labor comercial por su cuenta, plataformas como Shopify son la herramienta ideal para comenzar a introducirse en este mundo. Tanto si eres un novato, tienes algo de interés, o quieres ampliar tu red de negocio, con Shopify puedes apostar fuerte por el dropshipping. La plataforma es sencilla de entender, muy intuitiva, y no posee letra pequeña ni condiciones draconianas. Todo es fácil a entender y se pone a tu disposición todo aquello que necesitas. Ellos ponen las herramientas que a ti te faltan, solo tienes que poner las ganas y la ilusión.

Ventajas de realizar dropshipping con Shopify

Para comenzar, los riesgos que acometes al realizar dropshipping por tu cuenta pueden ser varios. Desde tener un sitio web nada atractivo y que no consiga llamar la atención de clientes potenciales, a encontrar proveedores que no sean todo lo fiables que tu negocio requiera. Por esa razón con Shopify no hay que tomar riesgos innecesarios, y las ventajas son bastante evidentes.

  • No es necesario conocer nada sobre diseño de páginas webs. Los diseños que podemos encontrar en la plataforma son muy atractivos, tremendamente personalizables y muy llamativos para la atención de quien quiera comprar. Recuerda, tu escaparate es vital para que los compradores no pasen de largo.
  • Shopify te permite crear tu imagen de marca, configurar tu tienda con el tema más adecuado, realizar toda una labor empresarial aún sin conocer nada sobre los negocios. Sencillez e intuitividad hacen que los logros sean rápidos. Solo necesitas que la ilusión no decaiga y ser constante.
  • Puedes comenzar con una prueba gratuita de 14 días. Son 2 semanas para que puedas familiarizarte con cómo funciona la plataforma. No es necesario nada más que un correo electrónico.Ni siquiera una tarjeta de crédito ni un montante inicial.
  • Una vez establecido tu negocio, el costo es realmente tentador. Desde 29 dólares al mes puedes poner en marcha tu negocio, sin riesgos, sin letras pequeñas y sin engaños. Posees además toda la atención que precises.
  • Porque más de un millón de comerciantes no pueden estar equivocados. Shopify es líder en su sector y es la plataforma favorita de aquellos comerciantes que quieren poner en marcha su negocio.
  • Puedes elegir poner en marcha el negocio que deseas, por curioso que resulte. Vivimos en una sociedad globalizada y que permite que por las redes se pueden comprar desde correas para perros a pulseras de actividad. Seguro que hay cientos de clientes esperando que alguien les dé la oportunidad de comprar lo que deseas ¿serás tú?

Dicho de otra forma, Shopify permite poner a funcionar un comercio sin las desventajas que supone hacerlo de manera física. Olvídate de impuestos costosos, de alquileres de un local, de personas que irían a tu tienda a buscar y luego comprar por Internet. Tú eres el que decide el sector, y quien ponen en contacto a tu cliente con su producto. Tu proveedor lo enviará directamente a quien lo haya solicitado, y todos ganaréis. El cliente con la satisfacción de haber comprado, tu proveedor por haberse llevado su parte, y tú con tu comisión de ventas. Sin riesgos y con mucho que ganar, el dropshipping es ideal para aquellas personas que quieran aumentar sus ingresos de manera sencilla y sin realizar un desembolso grande. ¿Te animas a probar con Shopify?

Tags:

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed