¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

El top 10 en dispositivos de transporte pa...

Publicidad

Lo que debes saber de Plus500

| 06/04/2020 | 0 Comentarios

Plus500 no es más que un broker financiero para realizar operaciones de brokers de CFD y es considerado uno de los más confiables y sólidos del mercado mundial. Según es.meteofinanzas.com, las opiniones de Plus500 son positivas puesto que es una plataforma que ofrece un servicio óptimo en servicio de retiro y depósito. Esto es así porque para abrir la cuenta sólo deberás tener un depósito inicial de 100€ y en lo que respecta el retiro, podrás hacerlo de cualquier forma. La más conocida es Paypal pero podrás optar por una transferencia a cuenta bancaria o tarjetas prepagadas, tarjetas de crédito, etc.

Pero si lo que le interesan son las opiniones de Plus500, podemos decir que son favorables porque si aún tenía alguna duda, Plus500 es un broker confiable dado que está regulado por el regulador financiero británico llamado FCA y además si visita la página de la Comisión Nacional del Mercado de Valores en www.cnmv.es, podrá encontrar todos los servicios y actividades de inversión relacionados con Plus550. También, si lo desea, podrá leer más opiniones sobre Plus500 y aconsejamos que eche un vistazo al artículo de es.meteofinanza.com sobre las opiniones de Plus500 ya que en él podrás encontrar información válida al respecto.

Pero ¿Cuáles son las dudas más recurrentes y cuales son las opiniones de usuarios que usan Plus500? Las dudas y las opiniones sobre Plus500 suelen ser para la gran mayorías las mismas ¿Plus500 es un broker financiero fiable? Según el artículo nos comenta que:

Para cualquiera que tenga dudas, es bueno disiparlas de inmediato: Plus500 no es una estafa. Es un broker financiero que te permite operar con CFD (o «contrato por diferencia»), en miles de activos. Se puede invertir en acciones e índices de las principales bolsas de valores mundiales, así como en materias primas gracias al trading de CFD. Opción prácticamente ilimitada para los operadores que deciden abrir una cuenta comercial con Plus500.

Y, como bien hemos dicho antes, está regulado por la FCA por lo que no cabe la menor duda que Plus500 es un broker CFD confiable. En ella, podrás encontrar todo lo relacionado sobre la plataforma ya sean noticias, publicaciones, consumidores, etc.

Por otro lado, en lo que respecta las opiniones sobre Plus500 podemos consultar la página de referencia para finanzas y mercados española llamada Rankia. Este es un portal donde podemos consultar las opiniones sobre cualquier producto y donde podremos encontrar una valoración de éste. En este caso, Plus500 tiene una valoración de 7,5 sobre 10 y las razones principales por las cuales contratar este producto es por su amplia gama, por la cotización en la sección AIM de la bolsa de Londres y por su elevada disponibilidad de idiomas por lo que no tendrá ningún problema en utilizar la plataforma.

En resumen, Plus500 es un broker CFD similar a eToro del que se hace referencia en la página de es.meteofinanzas.com por lo que si desea encontrar más información referente a opiniones sobre Plus500, le invitamos a la página que hacemos referencia ya que podrá enriquecerse de todo lo referente a Plus500.

Tags:

Categoría: Mercados

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed