Crece el ahorro de las familias: analizamo...

¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

Publicidad

¿Qué hacer si recibimos un premio o una herencia?

| 28/05/2011 | 0 Comentarios

Si bien no es algo que pueda ocurrirnos a diario, muchas personas reciben, en algún momento de su vida, una gran cantidad de dinero. Claro, son personas con suerte, pero alguna vez puede tocarnos a nosotros, y debemos estar preparados para saber qué hacer.

Sea por una herencia o un seguro de vida, el éxito de un negocio propio o bien, si somos apostadores, cuando ganamos la lotería.

En todos estos casos se nos presenta la gran posibilidad de recibir instantáneamente una cantidad de dinero inmensa, pero, lamentablemente, la mayoría de las personas que han tenido esta suerte no estaban preparadas ni mental ni emocionalmente para manejar este ingreso adicional.

Entre los ejemplos más simples tenemos a boxeadores profesionales con peleas multimillonarias que terminaron sin dinero, o bien, otras personas que poco tiempo después de un golpe de suerte terminan en el mismo lugar donde estaban antes. Allí es adonde nosotros no queremos llegar si un día recibimos grandes cantidades de dinero.

Para que no nos suceda a nosotros y el ingreso inesperado nos permita mejorar nuestra calidad de vida, a continuación daremos una serie de consejos básicos que nos ayudarán:

Continuar leyendo en Dinero Experto

 

Tags: ,

Categoría: Portada, Productos Financieros

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed