Crece el ahorro de las familias: analizamo...

¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

Publicidad

Sácale el máximo partido a tu nómina: las últimas ofertas por domiciliar

| 25/08/2011 | 0 Comentarios

a guerra por el pasivo de los ahorradores sigue abierta y esto se traduce interesantes ofertas pordomiciliar la nómina han vuelto a resurgir. La oferta es variada, desde llamativos regalos hasta contratación de productos financieros exclusivos pasando por la eliminación de comisiones, aunque la llegada de septiembre ha supuesto también el final de muchas promociones ‘veraniegas’.

El problema es que buena parte de estas propuestas son sólo para nuevos clientes. Esta táctica, copiada directamente de las operadoras de telefonía móvil, se está imponiendo con fuerza en el sector. Los depósitos de alta rentabilidad a un mes como oferta de bienvenida son ya habituales en este juego del ‘robo’ de clientes. Una vez convencido el cliente, ya se encargarán los ‘asesores financieros‘ de la entidad de tratar de aumentar la interacción con el nuevo usuario y de ofrecerle otra serie de productos.

En cualquier caso, antes de lanzarse a por una de las ofertas conviene valorar muy bien aspectos como los periodos de permanencia que se suelen exigir en el caso de los regalos, que pueden suponer un problema posterior para, por ejemplo, contratar una hipoteca en otra entidad. Del mismo, modo, tampoco hay que dejarse seducir por un regalo en concreto, sino abordar la situación desde un punto de vista financiero y traducirlo directamente a dinero. Sólo así se podrá valorar adecuadamente la oferta.

Seguir leyendo en Dineroexperto.com…

 

Categoría: ahorro, Portada, Productos Financieros

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed