Si estas pensando en comprar un vehículo y necesitas financiación, existen créditos específicos para ello. Las entidades financieras además de créditos personales y para consumo ofrecen la posibilidad de financiar la adquisición de vehículos.
A continuación le presentamos una lista de los mejores créditos para coches que podemos encontrar en estos momentos en el mercado. A la hora de elegir, es necesario fijarnos en el tipo de interés que ofrece cada entidad así como en los requisitos y condiciones que nos exijan para su concesión.
Recordemos que la TAE (Tasa Anual Equivalente) de un crédito, no sólo está compuesta por el tipo de interés nominal que es sobre el que generalmente informan las entidades financieras, sino que es muy importante tener en cuenta el plazo de amortización de la deuda, así como la comisión de apertura que en algunas ocasiones suele ser un poco elevada, lo cual incrementa considerablemente el costo total del producto.
A continuación le detallamos algunos de los mejores créditos para la adquisición de vehículos. Incluimos importe máximo a solicitar así como plazo de devolución. También adjuntamos enlaces a cada producto para que pueda consultar más condiciones del crédito así como contratar finalmente.
Mejores Créditos para Coches
- Importe máximo: 50.000 euros
- Plazo: hasta 96 meses
- Posibilidad de elegir el día de pago
Préstamo personal BIGBANK:
- Importe máximo: hasta 10.000 euros
- Plazo: hasta 5 años
- Importe máximo: 30.000 euros
- Plazo: hasta 10 años
Préstamo coche joven Kutxa
- Importe máximo: hasta 60.000 euros contratando en oficina y hasta 30.000 euros a través de BBKnet
- Plazo: 10 años
Préstamo Supercoche de Banco Santander
- Importe: desde 3.000 euros y hasta 48.000 euros
- Plazo: hasta 5 años
- Importe: hasta 75.000 euros
- Plazo: hasta 10 años
- Plazo: 7 años
Préstamo coche Caja España-Duero
- Plazo: 72 meses
Crédito coche Bonificado de Ibercaja:
- Importe máximo: 40.000 euros
- Plazo: 7 años
Si estas decido a comprar un vehículo debes saber que actualmente existen planes de estimulo por parte del Gobierno con los que podrás ahorrar dinero en su compra. Recientemente ha sido prorrogado el Plan Pive. El objetivo de este programa es incentivar la compra de Vehículos eficientes, así como estimular las ventas del sector. De esta manera, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo te dará una ayuda pública de 1.000 euros, a la que se sumarán otros 1.000 euros más, que aporta el fabricante del nuevo vehículo al dejar un turismo con 10 años de antigüedad como máximo.
Desde Financialred recomendamos la lectura relacionada: Cómo ahorrar en el seguro del coche