Banco Gallego ha lanzado una propuesta muy seductora de alta rentabilidad, y renueva las condiciones de su oferta anterior con el Depósito 4,25% TAE a 6 meses y 12 meses.
Según lo que hemos podido averiguar, depende de la oficina para conseguir esta remuneración con o sin vinculación. En algunas sucursales lo ofrecen sin fidelizar al cliente, mientras que otras requieren de domiciliar la nómina para conseguir las mejores condiciones, aunque libre de comisiones y con tarjetas gratis.
El importe mínimo es de 3.000 euros y liquida los intereses a vencimiento, aunque con un punto negativo, la penalización por cancelación anticipada es muy alta, un 4,00%.
La propuesta anterior al 3,50% TAE estaba también dirigida a nuevos clientes y nuevo dinero de clientes actuales.
Muy buena oferta, para aprovechar, con tipos de interés muy atractivos, aunque debemos prestarle atención al tema de la penalización por cancelación y si requieren o no de vinculación en la oficina que visitemos…
Con vinculación
Sin vinculación
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.