Chainmine llega al mercado promocionándose como una plataforma especializada en la minería de criptomonedas.
Antes de pensar en invertir en ella, tendremos que comprobar si es una empresa legítima o si se trata de algún tipo de estafa. También habrá que estudiar las opiniones de Chainmine para tener toda la información.
A través de nuestro análisis llegaremos a una conclusión sobre Chainmine.
Análisis Chainmine 20202
Ubicación y regulación
Lo cierto es que los datos relacionados con su ubicación y regulación son más bien ambiguos.
- En la plataforma se afirma que es parte de ChainMine LTD pero esta empresa es inexistente.
- También aseguran tener una base en Reino Unido. Pero si hacemos las investigaciones pertinentes, llegaremos a la conclusión de que no se ha registrado allí. No conocemos la ubicación real de las oficinas ni el nombre de los dueños reales.
En cuanto a su regulación se refiere, tampoco encontramos ninguna indicación relacionada o el nombre de las entidades que la regulan.
Interfaz
La interfaz de Chainmine se presenta con una estructura moderna, adaptada a los nuevos tiempos. El diseño es ligero, minimalista, pero atractivo al mismo tiempo. Las secciones están distribuidas de tal forma que sean fáciles de encontrar para adaptarse a los conocimientos de cualquier tipo de inversión (desde para iniciados hasta para inversores más avanzados).
En la parte superior de la web encontramos el listado de categorías: Home, Pricing, Insights, About, FAQs, Affiliate.
Es interesante destacar el último enlace: nos quiere decir que la plataforma tiene su propio sistema de afiliados, aunque desconocemos sus condiciones y funcionamiento real.
En la página principal podemos encontrar una explicación muy sencilla sobre lo que ofrece la web, las noticias más relevantes del sector y las características de usar la plataforma.
Para registrarse tan solo habrá que pulsar en[…]Leer noticia completa en la fuente original