¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

El top 10 en dispositivos de transporte pa...

Publicidad

Barcelona Trading Point, cita ineludible con el mundo bursátil

| 22/09/2014 | 0 Comentarios

Estrategias de inversión, sistemas de trading, señales de compra y de venta, métodos para valorar acciones, forex… Y por supuesto la actual situación de los mercados. En esto se resume Barcelona Trading Point, un evento que reunirá a más de 40 traders y expertos inversores con charlas, workshops y ponencias.

Trading de la mano de profesionales en un evento «de traders para traders». Esto es lo que promete la primera edición de Barcelona Trading Point, que aspira a convertirse en un evento de referencia europeo para los inversores en bolsa. Del 25 al 27 de septiembre, la Universidad Pompeu Fabra de Económicas acogerá las charlas y clases maestras de 40 traders.

barcelona_trading_point_2014

El programa del evento está cargado de nombres de sobra conocidos en el ámbito del trading, algunos de los cuáles tenemos la suerte que forman parte de este equipo y de Bolsa.com. Así, Javier Alfayate, editor del blog accionesdebolsa.com y Ricardo González, de losmercadosfinancieros.es formarán entre la terna de ponentes junto con Jesús Pérez, CEO de Bolsa.com, que además tendrá el honor de dar una de las primeras charlas hablando sobre la información y los movimientos de los insiders en bolsa que lleva años descubriendo en su blog especulacion.org con sus gráficos de agencia.

Por su parte, Sergi Sánchez, director de Sersan Sistemas hablará sobre los sistemas de trading como modelo de inversión y de negocio. Uxío Fraga, Hugo DeFerrer, Marc Ribes, Luis Benguerel, Josep Codina, Ted Waller o Carlos Doblado son otros de los ponentes ya confirmados que abordarán la actualidad de los mercados y sus técnicas para ganar la batalla del trading.

Barcelona Trading Point cuenta con un programa que se divide entre conferencias y demostraciones y sesiones de formación que ahondarán en técnicas de trading y métodos concretos para ganar al mercado.

bcn_trading_flyer

Las plazas para acudir al evento son limitadas, pero quienes no puedan acudir en directo podrán seguirlo a través de streaming online. Las charlas de la sala principal se retransmitirán en directo a través de internet en inglés y en español, aunque no de forma gratuita. Eso sí, quienes decidan contratarlas podrán hacerlo por apenas 10 euros y después del evento podrán también tener aceso a los workshops que se grabarán durante el mismo. Estos vídeos también estarán disponibles para el resto de asistentes.

¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no! Si acudes no dudes en buscarnos, Jesús Pérez y el resto de nuestros analistas estarán allí en el stande de eToro.

Tags: ,

Categoría: bolsa, Finanzas, Mercados

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed