Crece el ahorro de las familias: analizamo...

¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

Publicidad

Inditex abre su nueva era online

| 07/09/2011 | 0 Comentarios

Se ha hecho esperar pero al fin el grupo de distribución de ropa líder en España y uno de los más importantes en el mundo ha empezado a comercializar sus productos a través de Internet, un mercado que tenía algo abandonado y que ahora Inditex intentará explotar con la misma filosofía que ha venido utilizando en sus tiendas físicas, con la rotación de stock como fundamento esencial de su política comercial permitiendo ahorrar a los clientes y mejorar sus resultados a final de año.

Se podrá comprar en todas las marcas manejadas por el imperio Inditex, garantizando al cliente el mismo precio que en la tienda con la comodidad de poder comprar desde casa y la ventaja de poder descambiarlo si hay algún desperfecto o si el cliente no queda satisfecho con el producto al recibirlo en su domicilio.

Así Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Oysho, Stradivarius y Uterqüe han llegado a Internet para combatir con otras marcas que le llevan la delantera ya que llevan años operando online. Sin embargo, si algo ha demostrado Inditex en todos estos años es su capacidad para reinventarse a sí mismo constantemente lo que le ha permitido llegar a su posición de liderazgo.

Seguir leyendo en Comoahorrardinero.com…

 

Categoría: ahorro, Empresas, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed