5 Consejos para ahorrar en tu seguro de co...

Crece el ahorro de las familias: analizamo...

¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Publicidad

¿Qué festivos nos quedan de aquí a final de año?

Ahora que acaban de terminar las vacaciones para la mayoría de la población española, son muchos los que ya se preguntan por las próximas vacaciones. Desde este mes de septiembre, son pocas las fiestas y días no laborables que nos quedan hasta el mes de diciembre. Los puentes habituales, han caído este año en sábado o domingo, con lo que hemos perdido algunos de los puentes que tan bien nos vienen antes de las vacaciones navideñas.

Los días festivos siempre vienen bien. Aunque prefiramos los viernes, o los lunes para hacer puente, si caen un miércoles a mitad de semana tampoco nos importa mucho, ya que lo importante es descansar y desconectar al menos un día. Este año, algunas comunidades autónomas, han decido cambiar algunos días que caen en sábado o domingo, a días entre semana.

vacaciones

 

Por ejemplo, el día 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional de España, cae en domingo este 2014,. No todas las comunidades autónomas van a modificar el día al lunes 13 de octubre, tan solo lo harán Andalucía, Aragón, Asturias, Castillo y León y Extremadura.

El próximo día festivo, será el día 1 de noviembre, día de Todos los Santos, para todas las comunidades autónomas, pero este año cae también en sábado, por lo que no disfrutaremos de este puente.

6 y 8 de diciembre, son festivos en toda España. El día 6 cae en sábado este año, por lo que el día 8 será lunes, este será el primer y único puente de lo que queda de año para la mayoría de las comunidades autónomas.

Los últimos días festivos del año, serán ya los días navideños, el 25 de diciembre, Navidad, para todos los españoles, y el día 26 del mismo mes , San Esteban, que es fiesta en Baleares y Cataluña.

De momento no se conocen los días festivos del año 2015, y tampoco qué comunidades autónomas decidirán cambiar algunos días que caen en fin de semana para que los trabajadores puedan disfrutar de días de descanso. Fue en 2012 cuando se anunciaron por primera vez cambios en el calendario de festivos españoles, y este año ha habido 12 fiestas, más dos que se celebrarán en cada municipio.

Calendario-Festivos-2014

Categoría: Noticias

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed