Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

El top 10 en dispositivos de transporte pa...

Economía doméstica: ¿se puede ahorrar h...

Publicidad

Una nueva manera de ahorrar: Comparadores Online

| 07/05/2015 | 0 Comentarios

Actualmente en España el sector de los seguros de coche es uno de los que están sufriendo un mayor descenso económico. Como consecuencia de la crisis, el usuario  revisa todos aquellos gastos mensuales, descartando aquellos no prioritarios, para poder llegar a fin de mes de manera más holgada. Es por ello, que una de las opciones a la hora de ahorrar es buscar proveedores de servicios que salgan más rentables que los actuales, por ejemplo, en telefónica, internet y por supuesto, en los diferentes seguros hogar, salud, automóvil, etc.

Hoy día la información de las diferentes compañías sobre los servicios que prestan y las tarifas correspondientes se encuentra disponible a través de internet. Su recopilación puede ser algo tediosa e implica una inversión de tiempo, algo que no siempre se tiene. Por ello resultan muy útiles los comparadores online: telefonía, seguros, préstamos y créditos son algunos ejemplos. Existen múltiples páginas webs donde se puede comparar en pocos minutos cual es la mejor compañía en función de nuestras necesidades. Por ejemplo, en el sector de los seguros las compañías ofrecen diferentes coberturas y muchas veces estamos pagando por servicios que no usamos porque no nos interesan. Otras veces optamos por renovar el seguro de manera automática cuando cumple el vencimiento del mismo sin consultar un posible ahorro en el caso de cambiarnos de aseguradora.

Una nueva manera de ahorrar

Arpem.com es una web donde podemos decidir en sencillos pasos cual es el seguro de coche o moto que más nos interesa. Introduciendo la marca y modelo de coche y sus características, el uso que le sueles dar, los datos del conductor habitual así como tú última compañía aseguradora y la fecha en la que piensas cambiarte de seguro, podrás obtener una comparativa en función de los parámetros que más te interesen: calidad y precio, el precio más bajo o la calidad de la poliza en menos de un minuto.

Una nueva manera de ahorrar

Una vez cumplimentado el formulario te mandan la propuesta para que elijas entre las compañías que te resultan más económicas en función de las necesidades que quieres cubrir y luego, decides si finalmente te cambias o no. Resulta una opción interesante, ya que puedes obtener información de manera muy cómoda y en poco tiempo e igual te sorprendes y ¡te ahorras un dinero todos los meses!

Categoría: ahorro

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed