Crece el ahorro de las familias: analizamo...

¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

Publicidad

Y pese a todo, los bonos suben

| 25/08/2011 | 0 Comentarios

A pesar del mal panorama, los rendimientos de los bonos subieron tras un informe mejor de lo esperado en los pedidos de bienes duraderos, lo cual hace impulsa la distracción de los inversores de cara a las palabras de la Reserva Federal, en voz de Ben Bernanke, dentro de dos días. Pero, nada quita el miedo a la recesión en Estados Unidos.

En la mañana del ayer, un informe del gobierno mostró los pedidos de bienes duraderos (por lo general muy costosos artículos diseñados para una vida de más de 2 años) subió un 0,7% en julio. Los economistas esperaban una caída de la cifra en el 0,5%.

El informe fue visto como una señal positiva para la economía, ya que los consumidores y las empresas suelen comprar bienes duraderos sólo cuando se sienten optimistas sobre su situación financiera.

Como resultado, los precios de los bonos del gobierno de los Estados unidos, aquellos que son vistos como un refugio seguro en tiempos de incertidumbre, tales como el oro, se vieron en caída, mientras que los rendimientos, que se mueven en sentido contrario, aumentaron.

Seguir leyendo en Finanzzas…

 

Categoría: FR, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed