Crece el ahorro de las familias: analizamo...

¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

Publicidad

Como ahorrar dinero en el banco

| 14/09/2011 | 0 Comentarios

Sabemos muy bien que ahorrar dinero no es tarea fácil dado que nos cuesta trabajo, pero más que nada es costoso el hecho de generar el hábito necesario, y todo debe comenzar mediante un presupuesto de gastos y destinar una proporción del ingreso a imprevistos, o fijar algún objetivo claro a corto, mediano o largo plazo.

Lamentablemente, uno de los primeros errores que cometemos los ahorradores es dejar que eldinero se acumule bajo el colchón dado que lo consideran más seguro dentro de casa. Según indican estudios realizados en el continente, cinco de cada 10 personas ahorran, pero sólo una de cada 10 lo hace a través del sistema financiero formal. Aún existen muchas alcancías que son los medios relevantes de ahorro, y aunque representan un esfuerzo, estas opciones no otorgan rendimientos.

Las ofertas para que nuestro dinero empiece a trabajar son muchas y variadas, y el grueso de la gente no busca vehículos de inversión por falta de conocimiento de cómo funcionan losproductos y los diferentes niveles de riesgo.

Seguir leyendo en Dineroexperto.com…

Categoría: ahorro, Portada, Productos Financieros

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed