¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

El top 10 en dispositivos de transporte pa...

Publicidad

Como elegir el mejor banco para emprender

| 11/11/2011 | 0 Comentarios

Cualquier actividad empresarial requiere de una entidad financiera a través de la cual gestionar los pagos y cobros que se vayan a realizar. Encontrar el banco que mejor se ajuste a las necesidades del empresario y de la empresa puede ayudarnos a ahorrar mucho tiempo y también algo de dinero. Aunque cada persona es un mundo, existen algunos trucos para dar nuestra media naranja bancaria, el mejor banco.

Elegir un banco para emprender es, en cierto sentido, como elegir la que será nuestra primera pareja de baile. Y es que cuando se trata de empresas la entidad financiera es algo más que el lugar donde tenemos depositado el dinero de la empresa. En realidad estamos hablando de un compañero de viaje que deber ayudarnos en cuestiones de financiación y también de administración. No hay que olvidar que una pyme tiene que hacer diversas gestiones y trámites con las adminitraciones públicas y con Hacienda en las que el banco adecuado puede ser de gran ayuda.

Por su puesto, hay para quienes todos los bancos son más o menos lo mismo y priman a los empleados de la sucursal por encima de todo. Si bien es cierto que las personas que trabajan en el banco son importantes y que de hecho es imprescindible que exista una sintonía con ellas, también debemos fijarnos en otros aspectos como las condiciones financieras, su enfoque o los servicios que ofrezca. De nuevo, repetimos que un banco es más que quien guarda las cuentas de la empresas.

Por eso, vamos a ver diez elementos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un banco para emprender:

Seguir leyendo en Gestionpyme.com…

 

Categoría: Portada, Productos Financieros, pyme

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed