Crece el ahorro de las familias: analizamo...

¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

Publicidad

Ahorro.net y Dinaru unen fuerzas

| 02/07/2014 | 0 Comentarios

Con el ahorro como objetivo, Dinaru y Ahorro.net se han fusionado para crear una herramienta de gestión de finanzas personales todavía más potente que mantendrá el segundo nombre como su marca comercial. Consejos de ahorro y tips para poner nuestras finanzas en forma, entre sus reclamos, además de la posibilidad de ahorrar 250 euros al mes.

¿Quieres ahorrar 3.000 euros al año? Está en tu mano hacerlo. Ahorro.net te lo pone ahora más fácil tras la fusión con Dinaru. El resultado es una mejorada herramienta de gestionar tus finanzas personales con un sistema sencillo y automatizado para controlar tus cuentas. Llevar la contabilidad de forma fácil y sin apenas esfuerzo para ahorrar hasta 250 euros al mes de media.

En definitiva, Ahorro.net ayuda a ahorrar, a reducir los gastos por una doble vía: control de los flujos financieros y trucos de ahorro.


infografia_aplicacion

Ahorro.net completa su propuesta con un blog donde ofrecen consejos de ahorro, trucos para aprender a gestionar nuestro dinero y, sobre todo, formación gratuita en materia de finanzas personales. Como explica el CEO de la nueva Ahorro.net, Alfonso Sáinz de Baranda, «el objetivo es que los más de 100.000 usuarios de Ahorro.net se beneficien de las recomendaciones personalizadas y de la agregación bancaria de Dinaru.”

La empresa trabajará así en una doble dirección. Por un lado espera seguir aumentando su base de usuarios y por otro, mejorar su aplicación móvil, su gran motor de crecimiento.

inicio

Nueva ronda de financiación

La fusión de Ahorro.net y Dinaru ha servido también para lograr una nueva ronda de financiación de 260.000 euros, liderada por el fondo de Seed Capital CIVETA, que ya ha invertido en empresas como Otogami, Jopinup Taxi Leyrespuestas.es.

Este capital servirá para que Ahorro.net pueda seguir avanzando.

Categoría: Empresas

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed