BBVA elige a Android para serle infiel a Apple en la banca privada

La vanguardia ha llegado a la banca española. La protagonista de este nuevo capítulo financiero es Mi banca privada y, su padrino, BBVA. El banco presidido por Francisco González se ha subido al carro de las nuevas tecnologías con una aplicación para el iPad, la famosa tableta de Apple, dirigida a sus clientes más elitistas y con la que busca adelantarse a sus competidores a través de las nuevas tecnologías.

Además, con esta aplicación, BBVA podrá ampliar su negocio de banca privada, que actualmente cuenta con 90.000 clientes en todo el mundo y que deberá aumentar hasta los 115.000 en el próximo año y medio, según la entidad.

El primer paso que ha dado el banco español en esta dirección ha sido el de su banca a través del iPad. Pero el rápido desarrollo de los sistemas móviles le ha llevado a ampliar el abanico y serle infiel a Apple con su gran rival, Android. De hecho, ya está desarrollando aplicaciones similares a las del iPad enfocadas a la telefonía móvil. En concreto, a los teléfonos inteligentes o smartphones, que utilizan sistemas como Android.

Para continuar leyendo el artículo en lainformación.com…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.