¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

El top 10 en dispositivos de transporte pa...

Publicidad

Los Planes de Pensiones más rentables de 2011

| 11/11/2011 | 0 Comentarios

Se acerca fin de año y nos estan apuntando con todo con las promociones de regalos por planes de pensiones 2011. Pero antes de dejarse seducir por alguna de esas promociones, sería muy util que conozca los planes de pensiones mas rentables de 2011, y los planes de pensiones mas contratados de 2011. Esto nos acercara a nuestro objetivo: obtener la mayor rentabilidad por nuestro dinero, mas alla de regalos esporadicos.

Las personas debemos concientizarnos respecto de que para llevar una jubilación cómoda y sin sobresaltos financieros, que nos permitan alcanzar aquellos planes postergados por las obligaciones laborales, requiere que complementemos las prestaciones de laSeguridad Social y pensiones empresariales con el ahorro e inversión personal.

Seamos concientes de cuanto mayor sea el salario que percibimos durante la actividad laboral, mayor será el porcentaje en el que nuestro ingresos habituales se vean disminuidos al cobrar tan solo la pensión pública. No nos olvidemos que este sistema nos retribuirá apenas una parte del salario percibido en la actividad laboral.

Seguir leyendo en Todoproductosfinancieros.com…

 

Categoría: Portada, Productos Financieros

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed