¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

El top 10 en dispositivos de transporte pa...

Publicidad

¡Se subastan Bancos de Europa!

La crisis en Europa planea llevarse consigo a los bancos. Y no está nada mal, algún culpable tenía que caer en la volteada. Ahora, mientras todos nuestros simpáticos líderes se reúnen en una cumbre de emergencia para salvar el euro (en una de tantas ya podemos decir), los bancos del continente están en planes de deshacerse de billones de euros en activos, en un intento por reducir su tamaño.

Ya anunciaba Rajoy en España, donde mencionó que de seguro iba a haber fusiones bancarias, y así, volveremos a disfrutar de las improcedentes pero beneficiosas (para el mismo sector de siempre) danza de las fusiones. Sin embargo, aunque parece que los bancos estén desesperados por vender con el fin de fortalecer sus balances y cumplir con las nuevas restricciones de capital, vemos que no van a dar el brazo a torcer frente a una severa pérdida en sus activos productivos frustrando a los compradores que buscan un acuerdo fácil.

Por otra parte, en contra de lo esperado, los banqueros sí están dispuestos a mantener el control de sus activos tóxicos: fondos de cobertura y otras firmas de inversión en Estados Unidos; dado que allí hay aún posibilidad de ganar algunos buenos rendimientos comprando a IPC Blog rebajados.

Si quiere saber más, continúe leyendo en Finanzzas.com

Categoría: Portada

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed