FinancialRed es una red de blogs especializados en economía, bolsa y finanzas.Lider en informacion financiera con mas de 1.500.000 de lectores mensuales.¿Aún pagas por leer prensa económica?.

Grecia presiona a la UE

Algunos operadores están apostando a que el Primer Ministro Papandreou usa el referéndum como una forma de presionar a la Unión Europea en un mejor trato. Pero nosotros nos preguntamos entonces: ¿Quién tiene la ventaja?

El primer ministro griego, George Papandreou, parece jugar un juego de muy alto riesgo con la Unión Europea en su llamado a un referéndum nacional sobre el último plan. La decisión ha desestabilizado una situación que ya estaba en la cuerda floja.

No está claro exactamente por qué Papandreou decidió dar este paso ahora y convocar a un referéndum. A diferencia de lugares como California y Suiza, los referendos son muy poco frecuentes en Grecia, la última votación que se realizó fue en 1974, cuando el país votó a favor de la abolición de la monarquía.

Seguir leyendo en Finanzzas.com…

 

Random Posts

Responder a la entrada “Grecia presiona a la UE”

Financial Red

No te pierdas las últimas actualizaciones de Financial Red. Suscríbete por mail o por Feed RSS a nuestros blogs

Recibir noticias por mail:

Buscar Noticias


FinancialRed

¿Quieres saber más de nosotros?

Blogs de Analistas

Blogs de Bolsa

Canal Internacional

Canal Innovacion Financiera

Blogs Financieros sobre Bolsa | Economia | Productos Financieros