Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

Los Warrants, la iniciativa conjunta entre Financial Red y Bolsagora

| 24/10/2007 | 0 Comentarios

Hoy lanzamos un blog, que es fruto de una gran alianza entre Financial Red, y Bolságora. Este blog estará dirigido por el mas reconocido analista de velas de España, Joan Cabrero. LosWarrants.com , un blog donde encontraréis comentarios sobre posibles estrategias de inversion en Warrants basadas en velas japonesas. La combinación del análisis técnico y de una correcta selección da como resultado un servicio único en España para los inversores que se quieren iniciar al trading con apalancamiento.

capturaloswarrants1.jpg

La presentación sobre la iniativa la podéis leer en detalle en la sección del blog. En la sección de sobre que escribimos podéis econtrar todos los datos acerca del enfoque de los analistas en el blog, así como de Bolságora.

LosWarrants.com es una iniciativa conjunta entre Financial Red, la red de blogs de finanzas líder en español, BNP-Paribas, proveedor de warrants en la bolsa española y Bolságora, uno de los portales de análisis bursátiles más reconocidos de España.

Bolsagora es una de las casas de análisis más reconocidas en España sobre asesoría bursatil y gestión activa. Este reconocimiento del mercado se ha traducido en una importante presencia en los medios de comunicación gracias al buen hacer de Joan Cabrero y Carlos Doblado, dos referentes fundamentales en el análisis técnico español. Carlos Doblado es bajo mi punto de vista uno de los principales motivos del gran éxito que ha tenido eleconomista en su corta vida.

Si en algo destacaría bolsagora es en utilizar las velas como estrategia de inversión. La potencia de la velas es sorprendente, aqui en mi blog en muchas ocasiones os he hablado de figuras de velas para tradings que se han demostrado luego muy efectivas. Probablemente sea una de las mejores herramientas para el trading a corto plazo.

Si hablamos de Velas en España, es imposible no nombrar a Joan Cabrero responsable del libro «Operativa con Candlestick para Traders» y probablemente el mayor experto en esta técnica.

Esperemos que disfrutéis tanto como nosotros con esta nueva bitácora.

Categoría: Nuevos blogs

Gonzalo Ruiz

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed