¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

El top 10 en dispositivos de transporte pa...

Publicidad

Invertir en Argentina, economía consolidada y buen potencial de crecimiento

| 23/10/2010 | 1 Comentario

¿Es Argentina el próximo mercado emergente? ¿Es demasiado tarde para subirse al carro? El país está en la senda de conseguir tener superávit y lograr un crecimiento positivo este año. El banco central de Argentina espera que gracias al consumo de productos autóctonos y sus exportaciones crezca entre un 8.9% y 9.5%.

Como China, busca tener nuevas relaciones comerciales estables para asegurarse todos los productos necesarios para su crecimiento, como petróleo o comida. Incluso podría darse en caso de tener un mayor crecimiento de lo esperado. A pesar de la crisis Argentina ha crecido 0.9%

Este fuerte crecimiento está alimentado por el crecimiento de un 1.4% de su PIB para este año además de los beneficios obtenidos comercialmente de más de once mil millones de dólares. Aquí podéis ver estos dos cuadros que corresponden con iShares S&P Latin America 40 Index Fund (ILF) and PowerShares DWA Emerging Markets Technical Leaders (PIE).

Tags:

Categoría: Portada

FinancialRed

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. xulsolar dice:

    Soy argentino residiendo en ARG, te recomiendo que ni loco inviertas en ARG a menos que sepas realmente que etas haciendo. Es un mercado extremadamente volatil y primitivo.

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed