42Gears lanza el complemento ChatGPT para la plataforma de gestión de dispositivos móviles SureMDM

42Gears lanza el complemento ChatGPT para la plataforma de gestión de dispositivos móviles SureMDM

PR Newswire

BANGALORE, India, 5 de junio de 2023 /PRNewswire/ — 42Gears, líder mundial en gestión unificada de terminales (UEM, por sus siglas en inglés) y gestión de dispositivos móviles (MDM, por sus siglas en inglés), se enorgullece en anunciar el lanzamiento del complemento ChatGPT para su producto principal, SureMDM. Esto marca un importante hito, ya que 42Gears se convierte en el primer proveedor de MDM en aprovechar el complemento ChatGPT para su solución integral de gestión de dispositivos.

42Gears Mobility Systems Logo

SureMDM, conocido por sus sólidas funciones y su enfoque innovador en la gestión de dispositivos móviles, se ha mejorado aún más con ChatGPT, que permite capacidades de conversación inteligente. Este complemento permite a los usuarios interactuar con sus dispositivos de una manera más natural e intuitiva, lo que desbloquea un nuevo nivel de productividad y eficiencia.

Gracias al complemento ChatGPT para SureMDM los usuarios ahora pueden:

  • Monitorear dispositivos y aplicar políticas y configuraciones a través de conversaciones: los usuarios de SureMDM ahora pueden monitorear dispositivos y aplicar políticas y configuraciones a través de conversaciones en lenguaje natural. ChatGPT entiende el contexto de la solicitud y proporciona una experiencia más fácil de usar.
  • Recibir información práctica: las poderosas capacidades de solución de problemas de SureMDM se ven potenciadas con la IA conversacional de ChatGPT. Los usuarios pueden hacer preguntas o solicitar ayuda rápidamente sobre las configuraciones del dispositivo, las políticas, la instalación de aplicaciones y mucho más. Además, pueden recibir orientación y soluciones instantáneas.
  • Agilizar los flujos de trabajo de gestión de dispositivos: ChatGPT elimina la necesidad de una amplia capacitación o documentación al brindar ayuda intuitiva. Los usuarios pueden llevar a cabo de manera eficiente tareas rutinarias de gestión de dispositivos, como implementaciones de perfiles, verificaciones de cumplimiento y actualizaciones de software al utilizar interacciones conversacionales sencillas.

Este innovador lanzamiento reafirma la posición de 42Gears como pionera en la industria de la MDM al ampliar continuamente los límites de lo posible. La perfecta combinación de las funciones integrales de gestión de dispositivos de SureMDM con las capacidades conversacionales impulsadas por la IA de ChatGPT posiciona a 42Gears como líder de la industria en la entrega de soluciones inteligentes centradas en el usuario.

Prakash Gupta, director de Operaciones y director de Tecnología de 42Gears, agregó: «Nos entusiasma proveer a nuestros clientes de SureMDM con el poder de ChatGPT. Estamos transformando la forma en que las organizaciones gestionan sus dispositivos móviles gracias al complemento ChatGPT. Este avance tecnológico permitirá a los usuarios interactuar con sus dispositivos de una manera más natural y conversacional, lo que generará una mayor productividad y una excelente experiencia de usuario».

El complemento ChatGPT para SureMDM permite una implementación sencilla y una adopción optimizada. Haga clic aquí para obtener más información sobre el complemento ChatGPT de SureMDM. Visite el sitio web oficial de 42Gears en www.42gears.com para obtener más información sobre 42Gears y sus soluciones para gestionar dispositivos móviles. 

Sobre 42Gears 

42Gears es líder en la gestión de la movilidad empresarial y ofrece soluciones de vanguardia que buscan transformar el lugar de trabajo digital. Los productos de 42Gears se entregan desde la nube y en las instalaciones y son compatibles con los principales sistemas operativos móviles y de escritorio, lo que permite a los equipos de TI y DevOps mejorar la productividad de los trabajadores de primera línea y la eficiencia de los equipos de desarrollo de software. Los productos de 42Gears son utilizados por más de 18.000 clientes de diferentes industrias en más de 115 países y se pueden adquirir a través de una red mundial de socios. Visite https://www.42gears.com para obtener más información

Información de contacto para los medios: Surabhi Thakur Correo electrónico: [email protected]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/517153/42Gears_Mobility_Systems_Logo.jpg

 

FUENTE 42Gears

contador