¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

El top 10 en dispositivos de transporte pa...

Publicidad

Premio Nobel de Economía para

| 11/10/2011 | 0 Comentarios

Finalmente el ganador del Premio Nobel de Economía 2011 ha sido para Thomas Sargent y Christopher Sims por sus trabajos sobre la macroeconomía y es que siempre hay expectativas de quién resultará acreedor del Premio Noble de Economía, pero dada la situación actual de crisis económica de deuda y la mundial algunos todavía sin conocer ganador del 2011, se atreven a asociar el posible ganador con la crisis y sus postulados siendo algo así como el que tenga la potencial solución dentro de sus tesis tendrá más posibilidades.

Los estadounidenses Thomas J. Sargent y Christopher A. Sims ganadores del Premio Nobel de Economía 2011 fueron los que sobresalieron por sus investigaciones empíricas respecto a la causa y efecto en la macroeconomía.

Con este último anuncio del Nobel de Economía se da por finalizada la edición 2011 de los Premios Nobel en las diferentes disciplinas y que año a año se conocen, y que una vez conocidos serán entregados el 10 de Diciembre, recordando el aniversario de la muerte de Alfred Nobel.

Seguir leyendo en Finanzzas.com…

Imagen – Clarin

Categoría: Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed