Crece el ahorro de las familias: analizamo...

¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

Publicidad

Vuelve la guerra del ADSL en septiembre

| 01/09/2011 | 1 Comentario

Si llevamos casi un año con la guerra del pasivo, si este pasado mes de junio asistimos al guerra de la tarifa de móviles y poco después a la guerra de tarifa de los paquetes de cigarrillos, la guerra de las tarifas de ADSL no se podía hacer esperar, y aquí acaba de llegar, dispuesta a quedarse, con Telefónica lanzando un órdago a sus competidores para evitar caer por debajo del 50% de cuota de mercado, lo cuál marcaría un mínimo histórico para la operadora y pondría en dificultad máxima su modelo de negocio.

Por ello Telefónica no ha dudado en lanzar una campaña de captación de clientes de ADSL muy agresiva, combinándola la contratación de una línea móvil con Movistar, de forma que mata dos pájaros de un tiro, ya que consigue conservar su poder de mercado en ADSL a la vez que mantiene la competitividad con el resto de operadores en telefonía móvil, donde estaba perdiendo cuota de mercado a pasos agigantados.

La oferta de Telefónica es realmente tentadora, ya que ofrecerá su conexión ADSL a 10 megas a 24,90 euros, es decir una diferencia de 16 euros con respecto a su tarifa mensual actual, lo que supone un importante ahorro, aunque eso sí, se necesita disponer de una línea móvil con Movistar para poder aprovecharse de esta oferta.

Seguir leyendo en Finanzzas.com…

Categoría: Portada

FinancialRed

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Javier dice:

    Mientras paguen a ladrones como urdargarin o rato timofínica la va a contratar su… Los consumidores deberiamos tener más conciencia a quien hacemos rico. Telefónica se ha creado con dinero publico para luego privatizarse, y que tienen ahora gracias al dinero: el cableado… el que todos pagamos inderectamene (a menos que contratemos fibra) y que los hace jugar con ventaja (competencia desleal). Esos son los problemas de la globalización…

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed