¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

Cortinas de humo: La rebelión llega al IVA

| 11/03/2010 | 2 Comentarios

Me pregunto, ¿cuándo la clase política se pondrá los pantalones largos en esta crisis? Populares y Socialistas no hacen más que boicotearse de forma cruzada mientras, en el medio, están millones de españoles como rehenes, y por sobre todas las cuestiones, más de cuatro millones de parados.

Las posiciones parecen irreconciliables, unos miran a la derecha, y otros a la izquierda, pero ¿de quién?. Desde mi punto de vista, no lo hacen en uno u otro sentido, sino que le dan la espalda a la ciudadanía que les ha votado.

Mientras trabajadores, desempleados, estudiantes, autónomos, empresarios, trabajadores, etc. están pidiendo a gritos que se les escuche y comprenda, mientras los dos partidos políticos mayoritarios están inmersos en la idiotez. Y al margen de las ideas políticas con las que cada uno comulgue, parece vergonzosa la baja calidad de debate y la búsqueda de soluciones comunes, está cada vez más lejos.

Ahora, la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que su partido emprenderá una “campaña de rebelión” contra la subida del IVA que plantea el Gobierno de Zapatero, con mesas para firmar, charlas informativas en distritos y municipios y actos sobre este tema.

Continuar leyendo en Finanzzas

Imagen – Daidaros

Tags: ,

Categoría: Economía, Politica, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Tony-tux dice:

    Los politicos españoles viven en una burbuja desde hace tiempo, y cada dia se ve en las leyes que ponen en marcha, o intentan.
    Cuando no son para retirar las libertades basicas, son para apretar mas el pauperrimo sueldo que recibe la mayor parte de los que todavia trabajan, no hablemos de los que estan parados, o los que cobran la miseria de 300 euros por no haber podido cotizar en su vida por una causa u otra, y siempre ajena a su voluntad.
    Sin embargo la gente, como buenos borregos, sigue votando a los dos grandes.
    Resumen, el pueblo es masoquista.

  2. Tony-tux dice:

    I’m zorry, se me ha olvidado.
    Las medidas que plantea la madrizleña pepera, son solo populistas, pero le importa bastante poco si es por la subida del IVA, los toros o la inflorescencia del alga bermellona de las islas de papua, el caso es hacer cosas en contra del PSOE, haciendo ver que ella SI que piensa en la gente ….. JA
    Que se lo digan a los usuarios de la sanidad en Madrid, o a los trabajadores mismos.

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed