El drama de los desahucios: Otra visión...

Consejos para ahorrar combustible al condu...

Las compañías aéreas más puntuales del...

¿Cuántos días al año te toca trabajar ...

Beneficios del Streaming como servicio aud...

Nueva Web de Uno-E

| 23/06/2010 | 1 Comentario

Uno-e se renueva. Lo que era un secreto a voces es ya una realidad con la nueva web de Uno-e. En realidad, el cambio del banco online perteneciente a BBVA es mucho más profundo que el simple rediseño de su web.

La nueva web supone un punto de partida para un nuevo concepto de banca de Uno-e, que promete ser más claro, abierto y comunicativo, muy en línea con las acciones emprendidas por BBVA. Para empezar, Uno-e estará más que presente en redes sociales como nuevo canal de comunicación, empezando por su cuenta en twitter , desde donde han narrado en directo el lanzamiento de Uno-e y donde ya se puede ver las primeras imágenes de la web, que estará activa a partir de mañana. En realidad, Uno-e dispondrá de dos canales en Twitter, Unoe Dice y Unoe Escucha. Como su propio nombre indica, el primero servirá para comunicar novedades y ofertas y el segundo actuará como un canal de servicio de atención al cliente de lunes a viernes en horario de oficina.

La nueva web de Uno-e llega acompañada de nuevas aplicaciones para teléfonos móviles más optizadas, pero, sobre todo, de la simplificación. Uno-e apuesta por ofertas paquetizadas, más sencillas en su contenido y en la fórmula de contratación. El nuevo ‘late motive’ de la entidad pasa a ser “El banco que te hace la vida más fácil” y para eso contarán con fuerte presencia en redes sociales y mejorarán la comunicación con el cliente, no sólo con twitter, sino también con Facebook.

¿Y en cuanto a la oferta? Uno-e no ha querido adelantar demasiado, pero para empezar y hasta final de año, ofertará un 20% de la nómina para clientes y no clientes. Lo que sí ha explicado la entidad es un novedoso modelo de banca en el que se desmarca del resto de competidores y que podríamos resumir como mejorar las condiciones de la cuenta ahorro y el resto de productos en función de la vinculación. Es decir, el propio cliente es el que elige la rentabilidad que quiere obtener y cuanto desea comprometerse para lograrlo. En el fondo no deja de ser algo parecido a lo que desde hace tiempo se practica en el caso de las hipotecas: más vinculación, mejor diferencial.

Lo que sí ha dejado claro Uno-e en esta nueva andadura es que no tiene previsto entrar en la guerra de los depósitos y sí tratar de crecer a través de un nuevo modelo enfocado al autoservicio y a clientes más autónomos.

Hasta mañana no estará disponible su nueva página web, pero quienes quieran ver el aspecto de la nueva uno-e pueden hacerlo a través de las fotos del making off del evento de presentación que ha colgado la propia entidad y de las que también ha hecho durante el evento  GonzaloMartin.

Además, Twitter sigue ofreciendo novedades acerca del lanzamiento de Uno-e con la hastag #nuevouone

Tags:

Categoría: Noticias, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Uno-e renueva su oferta y su imagen | FinancialRed | 24/06/2010

Deja un comentario

Financialred TV

Recibe las novedades en tu email









Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed