En busca del programa de facturación espe...

Alavuelta – Big data para el pequeñ...

El trueque de viviendas...

Ahorrar y ganar en seguridad con cerrajero...

¿Es posible conseguir préstamos estando ...

Publicidad

Patrimonio Fondos de Inversión

| 13/04/2009 | 0 Comentarios

Si comentamos que el último año y medio no ha sido de los mejores para la industria de los fondos de inversión, no estamos descubriendo nada. Malas rentabilidades, liquidación y desaparición de fondos, huída de inversores, corralitos financieros… No falta nada.

Quizá lo más preocupante para el sector de los fondos de inversión sea la constante sangría de partícipes de los distintos productos de ahorro. En este sentido, ninguna categoría de inversión se ha visto a salvo de ello. Y la situación podría ser peor, ya que los medios periodísticos han estado informando que cerca de la mitad de los partícipes de los fondos inmobiliarios han quedado atrapados en los diversos corralitos, aunque habían manifestado su intención de abandonar a esos productos. Esto trajo aparejado una caída en el patrimonio gestionado por las gestoras de fondos, que ven comprometido su futuro a raíz del achicamiento del negocio.

Nuestros compañeros de todo fondos de inversión han creado unos artículos que demuestran el nivel de reembolsos. Estos post serán actualizados mes a mes. Pero a la fecha de hoy, esto es lo que sucede:

Información Actualizada:

Partícipes Fondos de Inversión
Patrimonio de los Fondos de Inversión Inmobiliarios
Patrimonio de los Fondos de Inversión Mobiliarios

Tags:

Categoría: Productos Financieros

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed