Toda transacción financiera conlleva una comisión. Pagarás una comisión si cambias o negocias con monedas fiduciarias o criptodivisas en un exchange de criptomonedas. Cuando se intercambia criptomoneda, una de las tasas que pagan los usuarios es la de transacción.
La cantidad que pagarás depende de la blockchain, del precio de un activo y de otros factores. Otra comisión es la de retirada de fondos dentro de la bolsa. Y, por último, si los operadores utilizan una plataforma de comercio, también tendrán que pagar una comisión.
Cuando pagas tantas comisiones, es lógico que busques una cripto bolsa de bajas comisiones. En algunos casos, las comisiones pueden acumularse y la operación no será tan beneficiosa. WhiteBIT investigó algunos de las bolsas más populares con las comisiones más bajas. Pues bien, comprueba lo que éstas bolsas ofrecen a sus usuarios en este artículo.
WhiteBIT
WhiteBIT es una de las mayores exchanges de criptomonedas europeas que pretende hacer más accesible la criptomoneda a los usuarios. La plataforma tiene algunas de las comisiones de transacción más bajas que existen:
hasta el 0,1 % cuando se negocia con criptomonedas;
una comisión del 0,098 % cuando se comercia con margen.
WhiteBIT también tiene diferentes tarifas de retiro para cada tipo de moneda (cripto o fiat). Nota: los diferentes pares de operaciones tienen diferentes comisiones, pero nunca superan el 0,1 %. Por ejemplo, el cambio de USDT a BTC tiene una comisión del 0,1 %. Si un usuario compra BTC por $ 10.000, tiene que pagar una cuota de 10 USDT.
2. Changelly
El objetivo de Changelly es proporcionar transacciones rápidas de criptografía para que los usuarios puedan comprar y vender criptodivisas fácilmente. Como cualquier bolsa de criptomonedas, Changelly tiene tarifas de red. Estas dependen de la blockchain. Changelly tiene dos tipos de cambio:
[…]Leer noticia completa en la fuente original