Beat Capital Partners elige la plataforma de seguros DXC Assure para la nueva era de los seguros digitales

Beat Capital Partners elige la plataforma de seguros DXC Assure para la nueva era de los seguros digitales

PR Newswire

La plataforma digital de DXC transforma la forma en que se venden, tramitan y gestionan los seguros especializados

LONDRES, 23 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — DXC Technology (NYSE: DXC), proveedor líder mundial de servicios tecnológicos y software de seguros, ha anunciado que Beat Capital Partners («Beat»), un inversor de larga duración especializado en el sector de los seguros, implementará DXC Assure Commercial and Specialty, la plataforma de seguros basada en la nube de DXC, para la administración de pólizas sindicadas de Beat.

Beat Capital Partners Chooses DXC for New Era of Digital Insurance (Credit: Adobe Stock)

Beat, que invierte en franquicias de suscripción de especialidades de primera clase, se trasladará a la plataforma digital de seguros de DXC y utilizará todas las funciones de DXC Assure Commercial and Specialty. Esta solución basada en la nube combina la participación del cliente, capacidades de autoservicio, con análisis y un alto grado de configurabilidad sin código.

La plataforma permitirá a las franquicias de suscripción de Beat consumir nuevos servicios digitales en el marco de Lloyd’s Blueprint Two, una iniciativa para transformar el mercado de seguros de Londres de un conjunto de procesos analógicos basados principalmente en papel a un mercado digital, eficiente y centrado en los datos.

El contrato de software como servicio se firmó a finales de marzo y permite a los primeros usuarios acceder a la completa hoja de ruta de seguros de DXC y a su comunidad de clientes.

«Tras completar una extensa búsqueda formal en todo el sector, seleccionamos DXC Assure Commercial and Specialty como la plataforma preferida para la administración de pólizas suscritas a través del sindicato 4242 de Lloyd’s», declaró Brett Hockly, responsable de TI de Beat Capital Partners Limited. «Esperamos que la plataforma basada en la nube satisfaga nuestros principales requisitos, especialmente los consorcios, que constituyen una parte importante de nuestro negocio. El equipo de DXC cuenta con una sólida experiencia en el mercado de Lloyd’s y nos ha dado una gran confianza en su capacidad para ayudarnos a evolucionar hacia un modelo de negocio más basado en los datos».

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Beat como uno de los primeros en adoptar DXC Assure, ayudándole a modernizarse y a seguir el ritmo de la dinámica del mercado», explicó Ray August, responsable mundial de Insurance Software & BPS de DXC Technology. «Beat está trabajando estrechamente con nuestro equipo para allanar el camino a otros, ya que se están dando pasos significativos para transformar la forma en que se venden, tramitan y gestionan los seguros especializados».

DXC, el proveedor número uno de tecnología de seguros a nivel mundial, ofrece soluciones listas para el mercado para las compañías y los corredores en el mercado mundial especializado. Recientemente ha anunciado los servicios de transición Blueprint Two que permiten la habilitación digital para aquellos que utilizan sistemas heredados o existentes a través de una nueva oferta SaaS, DXC Assure Market Link. DXC también está construyendo la plataforma digital y proporcionando servicios TI de apoyo a la transformación del mercado de Londres.

DXC Assure Commercial and Specialty permite la disponibilidad de los nuevos servicios entregados bajo Blueprint Two, incluyendo CDR, MRCv3, EBOT, ECOT Writeback, así como Ruschlikon, B2B, estándares globales IPOS/ICOS e interoperabilidad con plataformas de colocación.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a las empresas globales a ejecutar sus sistemas y operaciones de misión crítica al tiempo que moderniza las TI, optimiza las arquitecturas de datos y garantiza la seguridad y la escalabilidad en nubes públicas, privadas e híbridas. Las empresas más grandes del mundo y las organizaciones del sector público confían en DXC para desplegar servicios que impulsen nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencia del cliente en todo su parque informático. Obtenga más información sobre cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas en DXC.com.

Acerca de Beat Capital

Beat Capital Partners es un inversor de capital riesgo de larga duración centrado exclusivamente en el sector de los seguros, que ofrece a las personas y equipos adecuados financiación inicial, infraestructura, capital de riesgo y papel de alta calificación, junto con orientación y apoyo experimentados. Beat ha puesto en marcha diez negocios desde su fundación en 2017, que en conjunto suscribirán primas brutas estimadas en más de 650 millones de dólares estadounidenses en 2023 y opera los Sindicatos 4242 y 1416 de Lloyd’s. Beat está respaldada por los experimentados inversores en seguros Bain Capital Credit, Elliott Management y Amwins, así como por su equipo directivo, y se compromete a ser el mejor socio posible para el talento probado en seguros. Para más información, consulte la página web www.beatcapital.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2081458/DXC_Technology_Company_Beat_Capital_Partners_Chooses_DXC_Assure.jpg 

Jonathan Davies, DXC Technology, [email protected]

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/beat-capital-partners-elige-la-plataforma-de-seguros-dxc-assure-para-la-nueva-era-de-los-seguros-digitales-301832525.html

contador