La estrella canina de Gunther’s Millions de Netflix compra la isla privada de Nicolas Cage en las Bahamas y empieza una colección de NFT

La estrella canina de Gunther’s Millions de Netflix compra la isla privada de Nicolas Cage en las Bahamas y empieza una colección de NFT

PR Newswire

LOS ÁNGELES, 22 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Gunther’s Millions, la nueva serie de Netflix, es un show diferente a cualquier otro que hayamos visto desde que salió Tiger King. Su extraña y animosa temática mantiene a la audiencia pegada a la pantalla mientras se pregunta: «¿Será posible que se vuelva más loco?» ¡Y se vuelve más loco!

Gunther VI, estrella de Gunther's Millions de Netflix

Esta comentada serie, que se estrenó el 1 de febrero, amplía la historia de Gunther VI (un pastor alemán con un patrimonio de USD 400 millones) y su apoderado, el magnate italiano Maurizio Mian. Una vez más, un hombre de Pisa ha allanado un nuevo camino para brillar de forma no convencional, de la misma manera que el propio Galileo Galilei de Pisa lo hizo siglos atrás.

Como cuidador de Gunther, Mian se ha metido de lleno en el negocio de los NFT con una colección planificada llamada «Gunther’s Rich Dog Collection». Asimismo, Gunther también está comprando una isla privada llamada Leaf Cay, antes propiedad de Nicolas Cage. ¿El precio de compra? Bueno, Maurizio se lo puede decir.

Con la compra de Leaf Cay, Mian y Gunther Corporation planean darle continuidad a la investigación científica sobre la felicidad, realizar experimentos sociales, promover iniciativas de bienestar animal y diversificar los activos de Gunther. 

Centrada en una herencia de casi USD 500 millones que recibió Gunther, la historia detrás de Gunther’s Millions gira en torno a las escapadas del perro organizadas por Mian y su relación con el neuropsicoanálisis de su investigación. A partir de estos estudios, se espera lograr una comprensión más concreta del comportamiento emocional humano a través de lentes nunca vistos.

Gunther y su patrimonio, originalmente propiedad de una misteriosa condesa alemana oculta en secreto, fue el único beneficiario de uno de los principales gigantes farmacéuticos europeos, responsable del medicamento contra la osteoporosis Fosamax. El perro quedó al cuidado de Mian tras la abrupta muerte de la condesa, y sin cónyuge, hijos ni parientes cercanos para administrar su patrimonio, Mian (un amigo de la familia) fue elegido debido a su extraña pero aguda lucidez para gestionar su patrimonio. 

Lo que se vino luego fue popularidad, turbas de fanáticos, prensa mundial, vínculos con famosos, autos deportivos raros, megayates, clubes nocturnos de «amor libre», evasión fiscal, bandas de pop de culto, equipos de fútbol liderados por estrellas porno, la mansión de Madonna en Miami Beach y, lo que es más intrincado, un proyecto de investigación de tres décadas sobre la búsqueda de la felicidad. 

Sorprendentemente, esto es solo la punta del iceberg, ya que la historia de Gunther no ha terminado, como tampoco lo ha hecho la estirpe canina que vale más que su peso colectivo en oro. 

Gunther’s Millions se transmite por Netflix.

@GuntherRichDog en Instagram y Twitter

Contacto para los medios Eileen KochRelaciones Públicas de [email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2007586/Gunther_s_Millions_Announcement.jpg

FUENTE The Gunther Corporation

contador