Midea y el Manchester City amplían la asociación mundial

Midea y el Manchester City amplían la asociación mundial

PR Newswire

MANCHESTER, Inglaterra, 23 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Midea, uno de los principales y más grandes productores de electrodomésticos del mundo, anunció hoy la extensión de su asociación global con el Manchester City.

El acuerdo renovado, que cubre tanto a los equipos masculinos como femeninos y se amplió para incluir City in the Community (CITC) en 2021, hace que la asociación entre en su cuarto período.

Desde el comienzo de la asociación en enero de 2020, Midea y el Manchester City han colaborado para crear una serie de activaciones galardonadas que incluyen el #MideaHomeChallenge, en el que los jugadores del City realizaron trucos e inspiraron a los aficionados a divertirse con el fútbol en casa durante el confinamiento, y #TasteTactics con jugadores que presentan sus platos favoritos que luego fueron cocinados por chefs famosos para que los aficionados los recreen en casa.

#MideaWorldClassAwards, lanzado al final de cada temporada de la asociación hasta la fecha, también ha sido una serie de contenido de gran éxito. Con los embajadores del club Paul Dickov y Shaun Wright-Phillips, se alienta a los aficionados a votar por su jugador de la temporada en categorías divertidas como «Freshest Opener» (patrocinado por Midea’s Fridge) y «Coolest Distributor» (patrocinado por Midea’s Air-Conditioner) o el «Brilliant Finisher» (patrocinado por Midea’s Dishwasher). La edición tan esperada de este año pronto se lanzará en los canales de Midea y Manchester City.

Como parte de la renovación, Midea y Manchester City continuarán creando campañas de contenido de alta calidad a través de una mayor colaboración con los jugadores. La marca Midea, y su amplia gama de productos, también se exhibirán para igualar a los aficionados y millones de espectadores en todo el mundo a través de una mayor presencia de la marca en el Etihad Stadium a través de LED de gran tamaño y marcas en los lados del campo.

Roel de Vries, director de operaciones de City Football Group dijo: «Nos complace ampliar aún más nuestra asociación con Midea hoy. Estamos increíblemente orgullosos del éxito que ha tenido la asociación hasta la fecha y del contenido y las activaciones de alta calidad que hemos podido ofrecer en colaboración con Midea. A medida que avanzamos en este nuevo período, esperamos continuar trabajando juntos a medida que entregamos más proyectos emocionantes para nuestros aficionados».

«Comenzamos nuestra asociación durante tiempos difíciles a principios de 2020 y hemos construido una asociación verdaderamente ganadora a lo largo de los años. Estoy encantado con la visibilidad de la marca global de Midea en cada partido en casa del Manchester City, así como con todas nuestras series de contenido digital diferentes y de alto rendimiento por los aficionados de todo el mundo. El equipo de asociación ha demostrado, y los datos han demostrado que esta asociación es un activo imperativo para la visión de construcción de marca global de Midea en los próximos años» dijo Eric Wang, presidente del negocio de electrodomésticos de consumo de Midea Group.

Midea y Manchester City también harán más anuncios emocionantes más adelante este año.

Para más información, visitar:

www.mancity.com

www.midea-group.com 

www.midea.com 

www.midea.com/global/ManchesterCity

Video – https://www.youtube.com/watch?v=71HkiwaqsF8Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2081411/Midea_and_ManCity.jpg

MIDEA AND MANCHESTER CITY EXTEND GLOBAL PARTNERSHIP

 

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/midea-y-el-manchester-city-amplian-la-asociacion-mundial-301831147.html

contador