Para los inversionistas de Northstar Financial Services (Bermuda) el momento de actuar es ahora

Para los inversionistas de Northstar Financial Services (Bermuda) el momento de actuar es ahora

PR Newswire

Shepherd Smith Edwards y Kantas pueden ayudarlo a ir tras su corredor 

HOUSTON, 23 de mayo de 2023 /PRNewswire/ –Casi dos años y medio después de que Northstar Financial Services (Bermuda) presentara una solicitud de protección contra quiebra, no ha habido avances significativos en los procedimientos de liquidación. Si usted es alguien que invirtió en una anualidad o un producto similar a la anualidad de esta entidad extraterritorial y sufrió pérdidas significativas, el momento de actuar es ahora.  

Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP. (PRNewsFoto/Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP) (PRNewsfoto/Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP)

Shepherd Smith Edwards y Kantas (investorlawyers.com) han estado luchando por inversionistas durante más de 30 años. Estamos ofreciendo evaluaciones de casos gratuitas y sin compromiso a inversionistas de Northstar (Bermuda). Hemos estado investigando a esta aseguradora desde hace algún tiempo, junto con las numerosas firmas de corretaje que vendieron anualidades de Northstar Financial Services (Bermuda).

Hasta la fecha, hemos presentado más de 100 demandas por negligencia de corredores para inversionistas que buscan una recuperación financiera de sus pérdidas. Muchos de nuestros clientes son jubilados, adultos mayores, inversionistas conservadores, e inversionistas sin experiencia, incluidos extranjeros de China, Japón y Latinoamérica. Todos confiaron en una agencia de corredores de bolsa basada en Estados Unidos para mantener su dinero seguro.

¿Por qué debería demandar a su corredor de bolsa por sus pérdidas en Northstar (Bermuda)?Las agencias de corredores de bolsa y sus asesores financieros tienen la obligación de abstenerse de recomendar cualquier tipo de producto o depósito financiero que sea demasiado riesgoso para un cliente o inadecuado debido a sus objetivos financieros, edad y otros criterios. La mayoría de los inversionistas que fueron convencidos de invertir en una renta vitalicia de Northstar Financial Services (Bermuda) eran inversionistas internacionales que quería asumir poco o ningún riesgo y habían buscado un refugio seguro para sus activos. En cambio, ahora han perdido lo que para muchos eran los ahorros de toda su vida.

Teniendo en cuenta que los corredores deben llevar a cabo la debida diligencia antes de recomendar inversiones a los clientes, y que miles de estos inversores en rentas vitalicias, entre ellos muchos jubilados de edad avanzada, están ahora luchando con pérdidas que les han cambiado la vida, es posible que usted pueda responsabilizar a su asesor financiero si éste le hizo recomendaciones de inversión inadecuadas, tergiversaciones y omisiones, concentró excesivamente su cuenta o fue negligente en la comercialización y venta de los productos de Northstar Financial Services (Bermudas).

Cómo contactarnos: 

En los Estados Unidos: (800) 259-9010Internacional (WhatsApp – solo mensaje de texto): (936) 251-0033Línea gratuita México: (800) 283-3403

Northstar Bermuda FAQs 

Northstar Bermuda Preguntas Frecuentes

 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/334439/4048793/SSEK_Logo.jpg

 

 

FUENTE Shepherd Smith Edwards & Kantas LLP

contador