Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Razones para la inversión en bolsa a larg...

Qué es necesario para solicitar un crédi...

Cálculos de nómina: la mejor forma de ob...

Publicidad

El precio del Oro

| 26/10/2009 | 0 Comentarios

Tal y como nos dicen nuestros compañeros del Blog de Precio Oro, la compra de oro se ha disparado con esta crisis económica. la debilidad del dolar, los nubarrones de inflación que se ven en el horizonte y la falta de credibilidad en algunos instrumentos financieros duramente castigados por la crisis han desembocado en una gran demanda de inversión en oro.

Comprar oro se ha transformado en una misión no tan difícil. A las clásicas formas de comprar mediante monedas de oro o lingotes, se le suma instrumentos mucho más modernos, como comprar oro mediante ETFs o Fondos de Inversión.

Con el Sistema de Breton Woods bajo tierra, las grandes potencias intentan, luego de esta crisis solo comparable a la Gran Depresión de 1929, poner un poco de orden en las finanzas mundiales. Y el Patrón Oro, si bien no se cree que se pueda reflotar, es un buen ejemplo de lo que se puede lograr.

Mucho se dice, pero la realidad es que estamos frente a un record en el precio de oro y, la perspectiva, es de seguir su suba incesante.

Categoría: FR

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed