Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

Especial Inversión Brasil

| 29/10/2009 | 0 Comentarios

Con la elección de Rio de Janeiro como sede de los Juegos Olimpicos de 2016, Brasil seguramente vivirá un boom económico que se suma a la organización del Mundial de Futbol de 2014. Por este motivo, sumado a la fortaleza de una de las economías BRIC con mayor dinamismo, hacen de ese país una buena opción de inversión.

El desarrollo de su mercado de acciones, con el índice Bovespa a la cabeza, hace que una de las formas más fáciles y directas de invertir en Brasil sea a través de los Fondos Cotizados, con el Lyxor ETF Brasil; o a través de diversos Fondos que invierten en renta variable de empresas brasileras

Esto es así porque hay numerosas empresas brasileras favorecidas por los Juegos y el Mundial, que verán subir sus ventas y servicios en los próximos años.

Tampoco hay que olvidar que existen muchas acciones españolas que triunfan en la plaza brasilera, lo que acerca también a través de esta forma facilidades de inversión en las filiales de latinoamerica.

En fin, también ayuda un mercado de 190 millones de personas y un crecimiento anual y sostenido desde hace 10 años de un 3,5% promedio. En pocas palabras: un gigante dormido que está comenzando a despertarse.

Categoría: Economía, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed