¿Es posible conseguir préstamos estando ...

La importancia del control de producción ...

Una forma de hacer nuestros sueños realid...

Housers: una nueva forma de inversión inm...

Altium se posiciona como el mejor aliado p...

Publicidad

Especial Inversión Brasil

| 29/10/2009 | 0 Comentarios

Con la elección de Rio de Janeiro como sede de los Juegos Olimpicos de 2016, Brasil seguramente vivirá un boom económico que se suma a la organización del Mundial de Futbol de 2014. Por este motivo, sumado a la fortaleza de una de las economías BRIC con mayor dinamismo, hacen de ese país una buena opción de inversión.

El desarrollo de su mercado de acciones, con el índice Bovespa a la cabeza, hace que una de las formas más fáciles y directas de invertir en Brasil sea a través de los Fondos Cotizados, con el Lyxor ETF Brasil; o a través de diversos Fondos que invierten en renta variable de empresas brasileras

Esto es así porque hay numerosas empresas brasileras favorecidas por los Juegos y el Mundial, que verán subir sus ventas y servicios en los próximos años.

Tampoco hay que olvidar que existen muchas acciones españolas que triunfan en la plaza brasilera, lo que acerca también a través de esta forma facilidades de inversión en las filiales de latinoamerica.

En fin, también ayuda un mercado de 190 millones de personas y un crecimiento anual y sostenido desde hace 10 años de un 3,5% promedio. En pocas palabras: un gigante dormido que está comenzando a despertarse.

Categoría: Economía, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed