Guía para conseguir el mejor préstamo pe...

Por qué elegir impresoras HP OfficeJet Pr...

Qué debes pedirle a tu seguro de vida y d...

Cómo ahorrar con la instalación de panel...

Por qué elegir tu seguro de vida en Divin...

Publicidad

ILERNA Online, la empresa líder de la FP a distancia

| 29/11/2017 | 0 Comentarios

ILERNA Online ha llegado para quedarse. La empresa española líder de la Formación Profesional a distancia nació en 2014 con cuatro trabajadores y tres años después ya cuenta con un centenar de profesionales en su plantilla. El notable crecimiento experimentado ha obligado a la startup a cambiar de instalaciones hasta en tres ocasiones. El traslado más reciente se produjo en septiembre de este año, cuando ILERNA Online estrenó nuevas oficinas ubicadas en un edificio de 1.800 m2 en el Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida. Para ello, la empresa ha destinado una inversión de 1,5 millones de euros.

Ilerna Online

¿A qué se dedica ILERNA Online?

ILERNA Online es un centro de estudios de Formación a Distancia que ofrece titulaciones 100% oficiales ya que cuenta con la autorización y homologación del Ministerio de Educación. Tiene a disposición del alumno un abanico de ciclos de FP online de Grado Medio y de Grado Superior de distintas familias educativas, detrás de los cuales se encuentra un equipo de profesores altamente cualificados que ofrecen una formación personalizada a todos y cada uno de los alumnos. Además, ILERNA Online cuenta con su propio material didáctico elaborado por expertos en las distintas materias.

Entre los distintos ciclos de FP a distancia que ofrece ILERNA Online destacan:

Gestión Administrativa: Esta titulación de Grado Medio permite al alumno a aprender a llevar a cabo actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, fiscal, comercial, contable y financiero que podrá desempeñar en distintas áreas de empresas tanto públicas como privadas. Con esta formación, el auxiliar administrativo podrá elaborar, gestionar y tramitar distintos documentos y comunicaciones, así como desempeñar las actividades de atención al cliente.

Administración y Finanzas: Esta FP de Grado Superior ofrece al alumno todos los conocimientos y las herramientas necesarias que le permitirán en un futuro trabajar como administrativo y contable en cualquier empresa. Entre las principales funciones que se ejecutan en estos puestos de trabajo destacan la tramitación de documentos y comunicaciones internas o externas, la negociación con proveedores, la relación con los clientes, la gestión contable y fiscal de la empresa o el estudio de viabilidad de proyectos de inversión.

Asistencia a la Dirección: Esta titulación oficial de Grado Superior substituye a la antigua FP de Secretariado y es la que capacita al alumno para trabajar como asistente de dirección y desarrollar funciones como organizar y gestionar agendas y actividades de la dirección de una empresa, así como eventos y reuniones. La persona que desempeña este cargo deberá ejecutar funciones de relaciones públicas, así como llevar a cabo presentaciones de documentos, informes, estudios o balances, entre otras funciones más.

Además de estos ciclos de Formación Profesional a Distancia, ILERNA Online ofrece también otros pertenecientes a ramas tan variadas como la educación, la sanidad o la informática y no descarta ampliar su oferta educativa en próximos semestres.

Imagen de Flickr

 

Categoría: FR

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed