Dónde y cómo invertir tu primer sueldo...

Qué tener en cuenta al pedir un préstamo...

Tres herramientas para entender el marketi...

Diferencias entre gestión activa y gesti...

Indicadores económicos curiosos...

Publicidad

La burbuja de soberbia de los bancos españoles

| 01/10/2011 | 0 Comentarios

Desde mi punto de vista, no me gustan los periodistas que hacen periodismo de periodistas, ¿qué quiero decir con ello? que como en todos los aspectos de la vida, no todos estamos de acuerdo en nuestras ideas y pensamos distinto, pero cuando se exponen a la luz ideas, la cosa es más fuerte. Por eso, cuando se enfrentan ideologías políticas existen diferentes posturas, populares y socialistas, derecha e izquierda, y eso desde los medios solemos comentar.

Pero cuando el periodismo transforma su línea, y pasa de analizar, criticar o marcar posturas de otros sectores para referirse a los de la misma profesión, eso ya se transforma en temas personales y no de interés público, sino sectorial. Comento esto como introducción porque este artículo no tiene como finalidad atacar a los colegas que trabajan en las empresas sino para que de una vez por todas, aquellos que lo son, y para los que no, pero cumplen con ese rol, entiendan que los departamentos de comunicación, deben ser un nexo entre la sociedad, y la empresa a la que representan.

Dicho esto, estas líneas dejan en evidencia una vez más que el hombre sigue tropezando con la misma piedra, y veamos un ejemplo concreto. Si en estos momentos existe un sector de la economía que está en el ojo de la tormenta y es sindicado por la ciudadania como uno de los mayores responsables de esta crisis feroz, es la banca

Seguir leyendo en Mejoresbancos.es…

Categoría: Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed