El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

Las hipotecas más atractivas para subrogar

| 05/02/2011 | 0 Comentarios

Con las constantes modificaciones en los tipos de interés y la salvaje competencia que existe entre las entidades financieras que operan en España existe la posibilidad de subrogación, es decir de llevar nuestra hipoteca hacia otro banco o caja que nos ofrezca mejores condiciones.

Sin embargo, a la hora de analizar las mejores opciones no debemos quedarnos sólo con el tipo de interés (Euribor, IRPH), y en especial a la hora de ver el diferencial, porque podemos terminar por contratar una hipoteca más cara ya que suelen conllevar mayor cantidad de productos vinculados como seguros, tarjetas de créditocuentas corrientes o domiciliación de nómina o recibos, etc.

A continuación les ofrecemos las mejores opciones para subrogar, con la menor cantidad de vinculaciones posibles:

También existen otras hipotecas para cambiar de entidad con algunos productos más, que forman parte de los compromisos habituales que suelen requerirnos. Aquí los diferenciales son más bajos pero debemos contratar otros servicios.

  • Hipotecambias Plus de Caja España: Euribor +0,25%: Requiere de tres productos (seguro de hogar, domiciliar nómina (mínimo 60.000 euros brutos), seguro de vida.
  • Subrogación Hipoteca uno-e: Euribor +0,39%: Requiere de 4 productos (domiciliar nómina,  contratar cuenta corriente, contratar seguro de hogar y seguro de vida).
  • HipoteCambio db: Euribor + 0,45%. Requiere de cinco productos (domiciliar nómina, domiciliar recibos, contratar un seguro de hogar, seguro de vida y una tarjeta de débito y de crédito).
  • Subrogación Hipoteca Naranja ING Direct: Euribor + 0,49%.Requiere tres productos (domiciliar nómina, contratar seguro del hogar y seguro de vida).
  • Trae tu hipoteca a BBVAEuribor + 0,85%. Requiere de cinco productos (domiciliar nómina,  contratar un seguro de hogar, contratar un seguro de protección de pagos, plan de pensiones y una tarjeta de crédito).
  • Subrogación Hipoteca en Banco SabadellEuribor + 0,90%.Requiere tres productos (contratar BS Nómina, seguro de hogar y seguro de vida.)

Estos resultados se pueden ampliar con el Comparador Hipotecas de Hipolisto, el primer comparador social y colaborativo que cuenta con toda la oferta del mercado hipotecario

Además, si necesita hacer cálculos de cuanto pagará por su hipoteca, puede acceder a calcular su hipoteca.

Tags: ,

Categoría: Portada, vivienda

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed