Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Razones para la inversión en bolsa a larg...

Qué es necesario para solicitar un crédi...

Cálculos de nómina: la mejor forma de ob...

Publicidad

¿Sabes cómo localizar al médico que necesitas?

| 29/01/2014 | 0 Comentarios

No hay duda, la salud es una cuestión básica, y hoy en día disponemos de los medios necesarios para poder preservar nuestro bienestar ante la mayoría de las adversidades. Pero, en el mundo en el que vivimos aunque tenemos una técnica médica muy avanzada, muchas veces nos falta tiempo para encontrar al médico adecuado para nuestra necesidad.

imitia

Solemos escoger a uno o a otro médico especialista porque nos lo haya recomendado alguien de confianza o algún familiar, y valoramos que la consulta esté cerca de nuestra vivienda o lugar de trabajo, para no perder tiempo ni a la hora de escoger ni a la hora de desplazarnos. La falta de tiempo es la razón por la que aun teniendo un seguro médico que nos ofrezca un cuadro de médicos que abarque la mayoría de las posibilidades, no nos es fácil dar con el médico idóneo.

Internet es una herramienta que nos facilita la vida, dado que nos permite hacer cualquier consulta o trámite desde la comodidad de nuestra casa, y ahora, con la creación de www.imitia.es, las comodidades se extienden al mundo de la sanidad. Este nuevo portal nos ayuda a encontrar al médico que necesitamos, ya que tiene registro de todos los centros médicos o profesionales que existen en España, y nos permite hacer búsquedas por médicos, especialidades, localidades e incluso seguros médicos.

Es tan fácil como seleccionar la especialidad que necesitamos y filtrarlo por provincia, localidad o seguro en caso de tenerlo. Hay disponible un amplio listado de profesionales y centros médicos a los que poder acudir. Una vez que aparece el listado, se puede consultar la ficha de cada uno de los especialistas o centros, para saber tanto sus datos de contacto como los seguros médicos con los que trabaja.

www.imitia.es, una genial idea para una vida placentera.

Categoría: FR

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed