¿Cómo ahorrar y ganar seguridad en servi...

En busca del programa de facturación espe...

Alavuelta – Big data para el pequeñ...

El trueque de viviendas...

Ahorrar y ganar en seguridad con cerrajero...

Publicidad

Telefónica empaqueta todos sus productos en una factura única a través de Movistar Fusión

| 14/09/2012 | 0 Comentarios

Los usarios se lo han dicho. Están hartos de pagar por aquí el móvil, por allí el fijo y por el otro lado la tableta o la teledigital. Les gustaría unificarlo todo y a Telefónica mucho más, porque así las posibilidades de infidelidad en alguno de los soportes se reduce considerablemente. Así que mezclando estás ideas en Movistar han dado con Movistar Fusión. Un nuevo servicio de la multinacional española a través del cual sus clientes podrán tener agrupados en un sólo producto todas sus necesidades de comunicación. «Es un servicio que no es fijo, que no es móvil, que es todo, y que incluye todas las necesidades que podamos tener”, comentaba Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España en la presentación de Movistar Fusión que ha tenido lugar esta mañana en Madrid.

La idea es que el producto esté listo a principios de octubre y estará disponible tanto para clientes como para nuevos clientes. A partir de 49,9 euros, Movistar Fusión ofrecerá 10 megas de ADSL, teléfono y 500 minutos de móvil. Todo en una factura,

Un número importante de los clientes encuestados por la compañía – aproximadamente 8 de cada 10- consideraban crítico tener todas sus comunicaciones con un único operador, y el 88% de los usuarios preguntados han señalado el ahorro y la predictibilidad del gasto como las dos características claves de esa oferta conjunta. Además, el 79% de ellos afirmaban preferir una mejor tarifa aunque tengan que pagar el terminal. Por último, 6 de cada 10 clientes veían a Movistar como la marca más preparada para lanzar esa oferta conjunta que deseaban, según explica su compañía en la  nota de prensa distribuida.

Además, de  la opción existirá otra propuesta: Movistar Fusión Fibra. Esta opción incluirá lo mismo que la anterior pero con fibra en vez de ADSL por 59,9 euros más IVA.

Para los clientes interesados en incluir entre sus servicios televisión Movistar presenta dos opciones: Movistar Fusión TV y Movistar Fusión TV Fibra. Estas variantes ofrecerán más de 70 canales al que se unirá el fútbol de la Liga y la Champions League. El precio de la primera opción será de 79,9 euros y el de la segunda será 89,9 euros.

La oferta de Movistar Fusión será tipo mecano y se podrán ir añadiendo una tras otra las necesidades de cada clientes. Así se podrá añadir un móvil adicional por 20 euros al mes, o el servicio multitarjeta por tres euros al mes entre otros,  Internet fijo y PC para autónomos por 15 euros al mes, tráfico interno a cero para autónomos por 8 euros al mes y línea, etc.

 

Foto: Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España. Telefónica

Tags:

Categoría: Empresas, Portada

Redacción

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed