Así es como las tensiones entre EEUU e Ir...

El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Publicidad

A pesar de todo, convienen los depósitos

| 18/04/2011 | 0 Comentarios

He visto por allí que empiezan a desconfiar de los depósitos de alta rentabilidad. Mientras la banca tira de la cuerda hasta más no poder, los clientes de las entidades aprovechan las ofertas rentables del momento que se sitúan en el 4%.

El Banco de España advierte que aplicará una tasa a quienes ofrezcan altos tipos de interés, y amenaza a quienes reciben ayudas públican con finalizar ese tipo de propuestas porque incumplen con reglamentaciones que sancionan ese tipo de prácticas.

A pesar que dicen que los fondos de inversión se beneficiarán con esta medida, esto puede ser cierto siempre que el usuario guste de cierto espíritu especulador, porque los más conservadores no irán hacia ese costado.

Veamos, un seguidor de los depósitos estructurados puede virar para ese tipo de producto, sin embargo, aquellos más conservadores que buscan propuestas sin vinculación o con tipos fijos, puede llegar a inclinarse por una cuenta remunerada, que en caso de necesitar rescatar su dinero podrá conseguir liquidez inmediata.

Quienes estén buscando rentabilizar sus ahorros, es interesante que comprendan que los depósitos siguen siendo una de las formas más convencionales, con menor riesgo y más sencillas para conseguir algunos euros más.

La guerra de pasivo 2011 no durará mucho tiempo más, porque las autoridades están decididas a darle fin a esta batalla, por lo tanto, consulte alternativas en oficinas, u ofertas online, porque las encontraré, aunque muchos intenten agitar la bandera blanca, seguimos en pleno combate, en visperas de un armisticio.

Categoría: Portada

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed